Que tal! un saludo para todos. Yo me he armado un shredmaster de un esquemático que encontré en la web, y aunque ahí marca los integrados como TL072, mi clon suena un poco oscuro como falta de brillo, no sé si estarán bien los números o si mi esquema está mal. De cualquier forma cabe decir que moviendo un poco los controles del ampli se obtiene un sonido muy bueno, y a mis oídos de artillero me parece una distorsión muy buena para rock clásico y solos, y como dijo alguien no mucho para metal ( aunque con un ampli a válvulas a toda caña se pueden obtener sonidos desgarradores..!)
Ojalá alguien pueda sacarme de dudas,
---------------------------------
Que tal un saludo a todos los miembros de la comunidad, por error en la página hice la misma pregunta en otro hilo... bueno..yo armé un clon del shredmaster de un esquema bajado de la red, donde marcan integrados TL072, pero mi clon suena un poco oscuro, moviendo los controles del ampli se obtiene muy buena distorsión, propia para rock clásico y solos, no mucho para metal, pero ya lo probé tambien en un ampli a válvulas a toda caña y se obtenen sonidos desgarradores. Ojalá puedan ayudarme con esta duda, yo no he escuchado un shredmaster de "verdad" para comparar. o si tienen el esquemático del original .. gracias
Ojalá alguien pueda sacarme de dudas,

---------------------------------
Que tal un saludo a todos los miembros de la comunidad, por error en la página hice la misma pregunta en otro hilo... bueno..yo armé un clon del shredmaster de un esquema bajado de la red, donde marcan integrados TL072, pero mi clon suena un poco oscuro, moviendo los controles del ampli se obtiene muy buena distorsión, propia para rock clásico y solos, no mucho para metal, pero ya lo probé tambien en un ampli a válvulas a toda caña y se obtenen sonidos desgarradores. Ojalá puedan ayudarme con esta duda, yo no he escuchado un shredmaster de "verdad" para comparar. o si tienen el esquemático del original .. gracias