el shred master es legendario a mi me encanta este pedal
hay que probar aparatos para ver que es lo que te gusta o no,hay muchos aparatos que los ponen por las nubes en los foros y para mi son una autentica mierda y ojo,hablo de valvulas no de transistores,por que he probado equipos a valvulas que son una mierda pinchada en un palo y leo maravillas
Me he cargado mi ShredMaster por conectarlo al transformador equivocado.
Hace más de 15 años que lo tenía y sonaba y funcionaba de puta madre, opinión de aficionado y no de profesional.
¿crees que lo podría arreglar por mi cuenta?
para mi el shredmaster y el pedal DIY DR boogie son las dos mejores distorsiones que he probado en mi vida.
el shredmaster para,blues,rock,heavy y el dr boogie para metal duro bestia.
buenas! sabeis si el pedal blackstar ht-distx sera demasiado bestia para hacer punk-rock? soy un coñazo por que he dejado ya antes algun mensaje por ahi preguntando cosas parecidas pero es que estoy super indeciso entre el ht-dual, el ht-dist o el ht distx... y no me aclaro!! a ver si alguien me puede ayudar por favor!! jejeje gracias
es lejos la mejor distorsion del mundo, debe ser usada eso si en un amplificador britanico.. no sirve en (crate ni peavy), en un marshall o un laney.. genial!
1