Marshall Shredmaster

  • 1
quinuum
#1 por quinuum el 13/09/2008
he oido hblar mucho del Marshall Shredmaster, y me gustaria preguntaros si es un pedal tan bueno, como dice todo el mundo, si lo habeis probado y tal.
solo quiero confirmar sobre la leyenda urbana que hay sobre el de que es una maravilla, y si todo el mundo habla maravillas de el, pues lo mismo me pongo a buscarlo haber si lo puedo comprar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/09/2008
no lo fabrican ya :( a marshall no le interesa fabricar ese pedal,
con decirte que me fabrique un preamp del jcm800 y el sonido que da el previo lo saco identico del distorsionador este,es mas,yo no se como lo hace que con el haces sonar cualquier amplficador como un verdadero valvestate/JCM
¿donde has leido que este pedal sea tan bueno? lo digo por que yo tampoco he visto por ahi que sea un pedal muy conocido,ademas la gente siempre se deja llevar por la fama y normalmente muchas cosas que tienen mucha fama no valen pa na
Subir
quinuum
#3 por quinuum el 13/09/2008
tonygtguitar escribió:
no lo fabrican ya :( a marshall no le interesa fabricar ese pedal,
con decirte que me fabrique un preamp del jcm800 y el sonido que da el previo lo saco identico del distorsionador este,es mas,yo no se como lo hace que con el haces sonar cualquier amplficador como un verdadero valvestate/JCM
¿donde has leido que este pedal sea tan bueno? lo digo por que yo tampoco he visto por ahi que sea un pedal muy conocido,ademas la gente siempre se deja llevar por la fama y normalmente muchas cosas que tienen mucha fama no valen pa na


pues no se, lo he escuchado de hablar de el de bocas en boca, escuchandolo por internet y tal, y leyendolo por algun foro.
pues me imaginaba que ya no lo venderian, pero vamos que la segunda mano esta ai, y si hay paciencia, al final lo encontrare. solo queria saber que tal es a quien lo haya usado el mismo.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/09/2008
yo me lo he construido,hay videos del montaje y de como suena puedes escucharlo sonando por unos altavoces celestion,decir que mi post fue un fracaso por que tuvo poca aceptacion,ingenuos los que no saben lo que se estan perdiendo y lo que yo lo estoy disfrutando con esta maravilla,te lo dejo por si te interesa el tema:
Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate - Guitarristas.Info
:saludo:
hay montajes que tienen mucho exito como el previo del jcm800 con sus valvulas y tal y no le llega a la mierda la suela de los zapatos de lo que hace este pedal,
¿nadie se lo cree? pues te digo yo que no,por que mientras la gente no se meta en la cabeza que no todo son valvulas,y que hay circuitos de valvulas que son una porqueria y otros de transistores autenticas maravillas como este es el caso
Subir
quinuum
#5 por quinuum el 13/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo me lo he construido,hay videos del montaje y de como suena puedes escucharlo sonando por unos altavoces celestion,decir que mi post fue un fracaso por que tuvo poca aceptacion,ingenuos los que no saben lo que se estan perdiendo y lo que yo lo estoy disfrutando con esta maravilla,te lo dejo por si te interesa el tema:
Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate - Guitarristas.Info
:saludo:
hay montajes que tienen mucho exito como el previo del jcm800 con sus valvulas y tal y no le llega a la mierda la suela de los zapatos de lo que hace este pedal,
¿nadie se lo cree? pues te digo yo que no,por que mientras la gente no se meta en la cabeza que no todo son valvulas,y que hay circuitos de valvulas que son una porqueria y otros de transistores autenticas maravillas como este es el caso


entonces me recomiendas que lo busque, no?
la verdad es que hace tiempo que estoy por el foro y veo que manejas el tema...siemopre una opinion de alguien fiable, e importante.
por cierto, he dejado un pos en el foro de amplificadores que habla sobre el send/return y los efectos, si no te importa hechale un vistacillo y me dices, vale?
gracias por la informacion sobre el pedal.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 13/09/2008
el shred master es legendario a mi me encanta este pedal
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/09/2008
hay que probar aparatos para ver que es lo que te gusta o no,hay muchos aparatos que los ponen por las nubes en los foros y para mi son una autentica mierda y ojo,hablo de valvulas no de transistores,por que he probado equipos a valvulas que son una mierda pinchada en un palo y leo maravillas
Subir
maddog
#8 por maddog el 27/08/2009
Me he cargado mi ShredMaster por conectarlo al transformador equivocado.
Hace más de 15 años que lo tenía y sonaba y funcionaba de puta madre, opinión de aficionado y no de profesional.
¿crees que lo podría arreglar por mi cuenta?
Subir
stratomaster
#9 por stratomaster el 21/09/2009
Hola a gente del foro, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí... pero me llamo la atención este post.

Hace unos días un amigo me paso un shredmaster que tenia por ahí arrumado para ver si yo lo podía vender, la verdad es que ya lo había escuchado pero nunca me llamo mucho la atención hasta que vi un video en youtube donde lo hacían sonar bien además investigue un poco sobre el pedal y resulto ser medio legendario.. entonces decidí probarlo con mas calma y al verdad es que si suena bien, lo probé conectado al Pc y pasándolo por Guitar rig 3 tratando de emular un amp mesa, es sonido que da es bien ingles, muy hard rockero y da un buen tono para los solos, es mas para rock que para metal.

Tratare de probarlo en un amplificador "decente" y "real" jeje, para darles una opinión mas objetiva, y creo que lo pondré a la venta en los clasificados de esta pagina a ver si hay alguien de Colombia que le interese, o algún español pudiente que se anime a pagar los gastos de envió jejeje:D

Saludos


YouTube - GG-204 • REVIEW Marshall Shredmaster (justinguitar.com)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 21/09/2009
para mi el shredmaster y el pedal DIY DR boogie son las dos mejores distorsiones que he probado en mi vida.

el shredmaster para,blues,rock,heavy y el dr boogie para metal duro bestia.
Subir
adricrash
#11 por adricrash el 22/09/2009
buenas! sabeis si el pedal blackstar ht-distx sera demasiado bestia para hacer punk-rock? soy un coñazo por que he dejado ya antes algun mensaje por ahi preguntando cosas parecidas pero es que estoy super indeciso entre el ht-dual, el ht-dist o el ht distx... y no me aclaro!! a ver si alguien me puede ayudar por favor!! jejeje gracias
Subir
brutalgerk
#12 por brutalgerk el 03/11/2009
es lejos la mejor distorsion del mundo, debe ser usada eso si en un amplificador britanico.. no sirve en (crate ni peavy), en un marshall o un laney.. genial!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo