Marshall Shred Máster. ¿Merece la pena gastar 200€?

  • 2
Jesús
#13 por Jesús el 11/02/2023
Si a alguien le interesa tengo uno en perfecto estado, con la caja y manual originales, deje de tocar la guitarra hace años y lo tenía guardado/, olvidado en casa de mis padres, y al entrar en la web para ver si era vendible veo que todavía suscita interés, si alguien le interesa que me escriba y llegamos a un acuerdo, ni quiero pringar ni hacer negocio, un punto medio. Si se me piden fotos envío. Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 16/04/2023
el shredmaster suena bien, pero no deja de ser una imitacion de la distorsion del marshall valvestate en version pedal.


creo que este pedal se ha revalorizado tanto por que radio head lo llevaban, y basta que un famoso lleve algo, para que todo el mundo lo quiera como ha pasado con el HM2 de boss que es lo peor que existe en el mundo.

¿pagar 200 euros? yo no los pagaria ni de coña, pero vamos, que si te digo el the guv nor ese que la gente dice que es el jcm800 en pedal, ya te digo que el que dice eso o miente o no ha visto un jcm800 en su vida.

Tambien digo que debe ser cuestion de gustos, por que a mi los marshall lead mosfet que todo el mundo adora por poner un ejemplo, me suenan horribles y se estan vendiendo bastante caros, y sus distorsiones es casi de lo peor que he escuchado.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 16/04/2023
En su día tuve el drive Master, fui a la desaparecida Maxi, y el vendedor me recomendó el drive, probé el Blues Breaker, el Drive y el Shred, y el más equilibrado para distorsionar el canal limpio del valvestate me pareció el Drive Master, el Blues Breaker se me quedaba corto, y el shred Master me parecía demasiada chicharra, igual por el Loop es otra cosa, pero por el input a mi no me moló en su día, ni de coña daría 200 Euros por él...
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 16/04/2023
Tío.. Eso es probarlo con tu equipo y ver si hay química. Intenta probarlo antes o infórmate si pudieses revenderlo sin perder pasta. Bill Steer de Carcass usó uno en todos sus discos antiguos con un Peavy 5150 pero el Guv'nor no este en concreto
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 16/04/2023
Yo tengo uno. Lo uso, no lo uso... según el día 😁. Lo uso para empujar un ampli crunch.

Charlando con el amigo que me lo ha vendido, después de casi un año me dijo que él le había quitado algo del circuito 😂. Según él "para que suene más abierto".

También lo he usado en 4 ó 5 conciertos para "sonido limpio": poniendo bajo el gain y el level, y quitando medios con el "contour" atacaba mi ampli con menos señal. Era como limpiar desde el volumen de la guitarra, pero de un solo pisotón y con una EQ más adecuada para el clean.

También he probado de usarlo como preamp, directamente conectado a emulación de altavoz del SE100 y de ahí a una mini potencia Mooer Baby Bomb y una 4x12". Con el gain y el level casi a tope puede salvarte un bolo de manera más que decente.

Soy (como muchos) de probar cosas. Este pedal es una herramienta, a veces la necesitas y otras no. Pero para mí es del tipo de herramientas que es mejor tenerlas que desearlas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo