Marshall Shred Máster. ¿Merece la pena gastar 200€?

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 11/08/2022
Muy buenas!
Le damos cera al Shred Máster de Marshall, un pedal de distorsión que los últimos tiempos se ha revalorizado brutalmente. El pedal mola, suena bien, pero... ¿Merece la pena gastar tanta pasta en esta distor?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 11/08/2022
Yo creo que no merece la pena. Con un Marshall valvular y un Tube Screamer puedes conseguir un sonido muy cercano. Y con los pedales de Marshall Jackhammer o Guv Nor creo que también y no se encuentran tan caros de segunda mano como el Shredmaster. Hay demasiada leyenda en esto y aprovechan para incrementar los precios. Además, es posible que ni se encuentre en buen estado, ten en cuenta que ese pedal tiene lo menos 30 años.
Subir
1
Julkarn
#3 por Julkarn el 11/08/2022
Fui víctima de una mudanza en abril de este año y desapareció el mío, me cago en mi estampa…
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 11/08/2022
#2
Pues eso pensamos nosotros, además este en concreto lo encontró en el rastro de Madrid por 15€
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 11/08/2022
#3
Pues es un putadon tío. Mucha suerte y a ver si reaparece
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 12/08/2022
No

Yo he sido usuario del Marshall Guv'nor toda la vida hasta que empezaron a subir de precio y los vendí. Tenía un par. Me pasé al Drive-Master que es igual pero sin el circuito de loop. Sigo usándolo y tengo un par. Es lo que tiene tocar en varios grupos, tengo que tener varias pedaleras por los distintos locales de ensayo.

El bajista de mi banda tiene un Shred master y me lo pasó para que le arreglase un switch que estaba petado.

Ya que lo tenía lo probé... a mi, me pareció una puta mierda de pedal, ratero a más no poder y le recomendé venderlo, sacarle la pasta y hacerse con un Tube Screamer que para su rollo le va mucho más.

Y sí el pote de contour no hace nada y suena a culo
Subir
2
Martín
#7 por Martín el 12/08/2022
Yo tuve el shred master y el drive master.
Con el shred nunca me llegue a entender del todo, pero el drive master es para mí uno de los mejores amp in a box como dicen los anglos...
Cojonudo para empujar un ampli, y con un grano que me encanta.
Los vendi ambos justo antes de la pandemia, a 100 el shred y 90 el drive.
De saber a cuanto se venden hoy en día...
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 12/08/2022
Martín escribió:
Los vendi ambos justo antes de la pandemia, a 100 el shred y 90 el drive.


Si vendes más cosas avísame por favor 🤣.
Subir
1
Martín
#9 por Martín el 12/08/2022
#8 Jajajaja.

El gas es mu malo, y cuando hay que soltar lastre...
Aunque creo que los vendí a un precio justo, con sus tapiatas de las pilas, y cajas originales.
Me parece un despropósito lo que se está pidiendo hoy día por esa serie de pedales.
Solo me arrepiento del drive master.
Subir
1
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 12/08/2022
Martín escribió:
Solo me arrepiento del drive master.


PO ZI

Yo no suelto el mío asín me aspen
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 13/08/2022
#6
Brutal tío!! Esta claro que lo tienes claro. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#12 por Txus Rosa Garcia el 13/08/2022
#9
Siempre nos pasa que nos arrepentimos de vender algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo