Marshall o Peavy?

lorien
#1 por lorien el 08/01/2013
Hola, un saludo antes de todo. Bien, otra vez haciendo preguntas, y esta vez sobre un amplificador. Quiero elegir entre Peavey y marshall. Me gusta el rock hacia adelante, bandas como antiguo Nightwish, Sirenia, Nickellback, Guns n' roses, Bon jovi, Manowar, The Sins Of Thy Beloved, ... etc. La web es esta.
http://promusic.cl/sitio/listas_marcas.php?carga=false&index=81
Estos son los amplificadores que me agradan visualmente. La verdad no estoy en conocimiento de lo que me conviene; soy nuevo en las cuerdas. :rock:
http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=23755#
Imagen no disponible
http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=22477
Imagen no disponible

La guitarra eléctrica sera esta.

Imagen no disponible
http://www.audiomusica.com/catalogo/205947-rg2560zex-guitarra-electrica-ccase-color-abt-ibanez.html
:babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Rob Brito Lievanos
#2 por Rob Brito Lievanos el 08/01/2013
Para que lo quieres?, casa, ensayos, o ensayos con bolos?
cual es laPotencia de los amplis?
Los quieres con efectos, o sin efectos para meterselos con pedales?

Nececitas contestar estas preguntas, y despues de eso, te recomiendo probarlos en tienda, elegir un ampli no es algo que se decida solo por verlos, necesitas probarlos.
Subir
lorien
#3 por lorien el 08/01/2013
Un amplificador de 50 watts estaría bien. Respecto a ensayos, casa, ensayos con bolos? ... bolos? Bien, no importa. Quiero un solo amplificador entre MarshaLl y Peavey (aunque siempre se pueden salir de esas marcas hacia otra que lo justifique plenamente) y para Studio o Ensayo, no en vivo por ahora. Respecto a los afectos, creo que me interesa uno que deba usar pedal, porque me da la sensación de un amplificador mas personalizable... No se, eso. :D:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/01/2013
#3 el vypyr me parece mejor. no me gusta para nada como suena el mg. le puedes comprar el pedal sampera al vypyr para cambiar de preset
Subir
Squalfenix
#5 por Squalfenix el 08/01/2013
Bueno cámara, al menos en lo personal me iría por el vypyr, no solo por que te entrega mas potencia (Aunque es problemático si quieres tocar bajito), si no por que sus canales en limpio son bastante buenos para el precio en el que esta. Si quieres le pones efectos, o te las arreglas con los que trae, siéndote sincero el usar los efectos que vienen preestablecidos es lo peor que puedes hacer. Necesitas explorar todas las posibilidades de los controles, así que creo que el vypyr es el mejor.
____________________________________________________________________________________________
Edit: Viendolo bien, si compraras el de 60 (o creo es de 75), el problema de tocar bajito no te ocurrirá XD
Subir
cornford
#6 por cornford el 08/01/2013
Entre esos dos el peavey sin duda
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 08/01/2013
toda la serie MG es un asco :boñiga:

Considerando que eres novato y tal vez este sea tu primer ampli, te recomendaria mejor un Roland Cube 40XL o un Fender Mustang II, ambos le dan mil vueltas a los dos que has puesto de referencia y tienen una mejor relacion costo/beneficio.
Subir
lorien
#8 por lorien el 08/01/2013
Ok, entiendo, pero me gustaría que recomendaran algo Peavey, si creen que el Peavey es mejor que el Marshall. Thanks a lot!
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 09/01/2013
Entre esos dos modelos... ese peavey que pones es mejor que ese marshall que pones.... si el asunto es ver que marca es mejor de las dos....eso es otro cantar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo