Marshall MG412A

david_pri
#1 por david_pri el 14/07/2008
Hola a todos, tengo un ampli marshall tsl602 de la serie jcm2000 que tiene 60 w a valvulas (dos en previo y dos de potencia) con dos celestion.

El caso es que he visto esta pantalla en thomann por 250€ y me han dado ganas de comprarla. ¿Creeis que merecera la pena? ¿Se notara mucha diferencia?

Sus caracteristicas son: 4x12" 120watts/8ohm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 15/07/2008
Umh, no creo que suene mejor. Tendrás cuatro altavoces en vez de dos, pero la calidad de estos creo que es peor que la de los Celestion Custom que tíene tu combo. Seguro que suena con más calidad con los dos que tíene.
Piensa que por algo cuesta lo que cuesta. Es preferible menos altavoces y que estos sean de más calidad.:si:

De todas formas, mira si tu ampli se puede conectar con una pantalla exterior al mismo tiempo que con sus propios altavoces.
Te podrías pillar una 2x12 de más calidad. Con los altavoces de tu ampli ya tendrías 4x12. Lo que si, controla que te coincidan las impedancias.:saludo:
Subir
cermial
#3 por cermial el 15/07/2008
Un amigo mio tiene ese mismo ampli, y se compro tambien la pantalla de la misma gama de su ampli de 2x12, y suenan los cuatro altavoces, encima encajan perfecto para poner el ampli encima. Mi amigo lo hizo asi para cuando toca en casa y en sitios pequeños solo lleva el ampli, y para algo un poco mas gordo lleva tambien la pantalla, y suena de lujo¡¡

Un Saludo
Subir
elektrik
#4 por elektrik el 15/07/2008
Esta pantalla que dices es la correspondiente al cabezal de transistores MG100, y el mueble es de un tamaño mas pequeño que el de las tipicas pantallas de stacks con cabezales a valvulas. Y la calidad en mi opinion no es que sea muy alla... Esta muy bien para los amplis de transistores, pero para mas... no se yo.

Viendo que tienes un combo con 2x12" miraria a pillar una pantalla con 2X12", que por ese precio puedes pillar alguna, tienes mas variedad y tendran mas calidad.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo