Marshall MG412a o Bugera 212v-BK pantalla

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 06/12/2010
vedaabierta escribió:
Si,bien sean los g12t de los valvestates o los g12t75 ambos me suenan bien y si te soy sincero yo no encuentro diferencia,pero del altavoz del que hablo no es celestion ni celestion by marshall,es marshall,pegatina negra letras doradas sin ninguna referencia a celestion,segun marshall(mejor dicho segun el departamento de marketing de marshall) seguian las especificaciones del g12t,cosa que despues de oirlo queda claro que solo es marketing.

Los buguera ya te digo que yo creo que me gustan mas,porque al estar tan acostumbrado a los g12t les encuentras todas las carencias y virtudes y cuando pruebo otra cosa que tambien suena bien,de primeras tengo la mala costumbre de solo ver las virtudes y es el uso el que me va haciendo ver las carencias.


osti,ese yo no lo he probado(altavoz marshall pegatina negra),yo pensaba que era el de la pegatina blanca el celestion by marshall:( pues en ese caso y viendo lo que me comentas seguro que tienes razon tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Joan Desilva
#14 por Joan Desilva el 20/10/2012
hola, lo primero que debes tener en cuenta y que es muy importantes es la capacidad de watts de las pantallas, "en mi pais le decimos cabinas" en este momento me han prestado un combo marshall que tiene esta pantalla mg412a que tu dices... esta la he destapado y visto sus parlantes, apenas es de 120W lo que quiere decir que debe traer 4 conos de 30W cada uno... entonces eso sumarian los 120W. los parlantes son gama baja. son de 12" marca marshall referencia MG412A pero son apenas de 30Watts y en un papelito trae un pequeño logo de celestion. ten en cuenta eso, porque si le pones otro cabezal con mas potencia... podrias dañar los conos de esa marshall. yo sinceramente me ubiese quedado con los buguera, que estoy mas que seguro que son de 75 Watts cada uno... un saludo desde colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo