Marshall MG412a o Bugera 212v-BK pantalla

  • 1
carlos30491Madrid
#1 por carlos30491Madrid el 04/12/2010
hola! tengo la posibilidad de quedarme con una de las dos siguientes pantallas: 4x12" marshall mg412a o una 2x12" bugera 212v-BK. He estado mirando y la marshall es mucho más cara, pero no sé si es simplemente por tener el doble de conos o también por su calidad. Tengo un cabezal peavey XXL, actualmente tengo la bugera pero el cambio a la marshall me sale a 0€ asique respondedme sin tener en cuenta que me dejaría dinero en el cambio. De momento es para tocar en casa pero me es indiferente que sea 2x12" o 4x12" pues ocupan prácticamente lo mismo y puedo poner el cabezal a 25W. muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 04/12/2010
si tienes la posibilidad mejor marshall, sin duda.
Subir
carlos30491Madrid
#3 por carlos30491Madrid el 04/12/2010
dios que rapidez!!! jajajaja aunque sea de la gama baja mejor marshal entonces? tengo entendido que esta pantalla tiene celestion que al parecer son buenos no? gracias!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/12/2010
lo primero que tienes que mirar es a ver que altavoces lleva la pantalla marshall y que altavoces lleva la pantalla bugera,si la bugera lleva los altavoces bugera,decirte que aunque no son celestion son unos altavoces que suenan muy bien y ademas bastante parecidos a los celestion,por el precio que tienen suenan mas que bien.

la pantalla marshall que pones es de gama baja,habria que mirar que altavoces tiene,sin son celestion o eminence ya estoy casi seguro que saldrias ganando con el marshall.
Subir
carlos30491Madrid
#5 por carlos30491Madrid el 04/12/2010
el bugera tiene 2 conos bugera de 70W y el marshall 4 conos celestion de 30W, vosotros sois los expertos, de momento va Marshall 2 Bugera 0! gracias a todos, enserio!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/12/2010
si,los conos celestion esos seran estos,los celestion by marshall:
http://img534.imageshack.us/img534/2296/pa101489dr7.jpg
suenan mas o menos como los celestion G12T75,yo no los he tenido nunca,pero si he tenido muchos amigos que tenian estos altavoces y la verdad es que suenan bastante bien,es mas yo nunca he notado practicamente diferencia entre estos celestion que montaban los valvestate y los G12T75 que montaban los jcm900 y tsl 2000
yo me quedaria con el marshall de cabeza.
Subir
carlos30491Madrid
#7 por carlos30491Madrid el 04/12/2010
pues ya me he quedado el marshall, muchísimas gracias por vuestra decicación! nos vemos pronto!
Subir
vedaabierta
#8 por vedaabierta el 04/12/2010
tonygtguitar escribió:
si,los conos celestion esos seran estos,los celestion by marshall:
http://img534.imageshack.us/img534/2296/pa101489dr7.jpg
suenan mas o menos como los celestion G12T75,yo no los he tenido nunca,pero si he tenido muchos amigos que tenian estos altavoces y la verdad es que suenan bastante bien,es mas yo nunca he notado practicamente diferencia entre estos celestion que montaban los valvestate y los G12T75 que montaban los jcm900 y tsl 2000
yo me quedaria con el marshall de cabeza.


En realidad mas que "celestion by marshall" fueron unos "Celestion,made for marshalls".
Luego vinieron los como digo yo "marshall sensacion celestion" y si que noté la diferencia,en su momento tube un valvestate 8080 cono g12t que todavia conservo y un vs100 cono marshall(gold creo recordar) que vendí,probe cambiando los conos y a la conclusion que llegé es que me gustaba mas como sonaba el 8080 y que el cono marshall era capaz de acentuar lo peor de los dos amplis.
Como altavoz a titulo personal me gusta mas el buguera,aunque puede ser porque estoy muy acostumbrado al sonido de los g12t,pero a mi me da la sensacion de que los bugera tienen mayor sensibilidad o por lo menos a mi me parece que dan mas volumen y no suenan tan acartonados.
Subir
carlos30491Madrid
#9 por carlos30491Madrid el 05/12/2010
cuanto me queda por aprender....yo esque no he notado diferencia al tocar con uno y con otro, también tengo el oido un poco pez, muchas gracias por tu opinion! Lo que me daba "miedo" es quedarme el marshall simplemente por ser marshall, por la marca y punto, pero tambien pienso que siendo de las gamas más bajas no habrá tanta diferencia..... mil gracias a todos!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/12/2010
vedaabierta,conozco los dos altavoces,los burgera y los celestion by marshall estos de los valvestates,sinceramente a mi gusto me suenan muy bien los dos,entre otras cosas yo me hubiese quedado con el marshall ademas de que no creo que los bugera suenen mejor que estos,marshall por estetica es mas chulo que el bugera y ademas si alguna vez quieres venderlo,el marshall lo vendes mas caro y mas rapido que el bugera.
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 05/12/2010
La eleccion esta clara, Marshall

saludos y suerte
Subir
vedaabierta
#12 por vedaabierta el 05/12/2010
tonygtguitar escribió:
vedaabierta,conozco los dos altavoces,los burgera y los celestion by marshall estos de los valvestates,sinceramente a mi gusto me suenan muy bien los dos,entre otras cosas yo me hubiese quedado con el marshall ademas de que no creo que los bugera suenen mejor que estos,marshall por estetica es mas chulo que el bugera y ademas si alguna vez quieres venderlo,el marshall lo vendes mas caro y mas rapido que el bugera.


Si,bien sean los g12t de los valvestates o los g12t75 ambos me suenan bien y si te soy sincero yo no encuentro diferencia,pero del altavoz del que hablo no es celestion ni celestion by marshall,es marshall,pegatina negra letras doradas sin ninguna referencia a celestion,segun marshall(mejor dicho segun el departamento de marketing de marshall) seguian las especificaciones del g12t,cosa que despues de oirlo queda claro que solo es marketing.

Los buguera ya te digo que yo creo que me gustan mas,porque al estar tan acostumbrado a los g12t les encuentras todas las carencias y virtudes y cuando pruebo otra cosa que tambien suena bien,de primeras tengo la mala costumbre de solo ver las virtudes y es el uso el que me va haciendo ver las carencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo