Marshall MG30CFX "chilla" con mi stratocaster

Omar
#1 por Omar el 07/09/2017
Bueno holaa a todos mi problema es el sgte:
Tengo un amplificador marshall mg30cfx de 30 watts y su sonido me convence a pesar de que a muchos no.. bueno este amplificador no mee da problemas con mi les paul, pero cuando le conecto mi stratocaster ahí viene el problema :( le subo el volumen a tope porque mee gusta joder a mis vecinos xd... y cuando le suboo hace un chillido de la mierda insoportable aun asi agarre las cuerdas sigue sonando es como un pitido que no se arregla ni con el supresor ... por cierto tienee doble pastillaa en eel puente :( que podrá ser AYUDEEENMEEE

Psdt: En canal limpio no hay ningun sonido insoportable.
Subir
fender-stratogangster
#2 por fender-stratogangster el 11/09/2017
Prueba con la pastilla Humbucker solo, puede ser que el ampli esté captando el ruido de las pastillas simples y amplificándolo.
Subir
Javier Advani
#3 por Javier Advani el 17/09/2017
Hay pastillas que no están preparadas para soportar altas ganancias y con demasiada saturación suenan mal. Si tocas con mucha distorsión, probablemente la pastilla simple suene peor que las humbuckers. La forma en que esté todo por dentro, la calidad de los componentes (no sólo las pastillas, los potenciómetros, el jack, ...), también influyen. Creo que una modificación relativamente sencilla, que cuesta poco dinero y que puede reducirte mucho el ruido es apantallar la guitarra. En este foro y en otras webs debe haber muchísima información al respecto.

Hace poco lo hice con cinta de cobre adhesivo para una guitarra mía que he ido mejorando poco a poco, aunque también puedes usar pintura conductiva si buscas un resultado más profesional.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 17/09/2017
Omar escribió:
Tengo un amplificador marshall mg30cfx de 30 watts y.......
.......cuando le conecto mi stratocaster ahí viene el problema le subo el volumen a tope porque mee gusta joder a mis vecinos xd...



Por el bien de la humanidad no hagas eso.












O por lo menos lleva a potear las pastillas con un Luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo