Marshall MG100FX o BLACKSTAR HT 5+HARLEY BENTON G212 VINTAG

  • 1
dario9248
#1 por dario9248 el 01/02/2012
Buenas.
Soy nuevo en esto, llevo dos años tocando y quería renovar el amplificador (line 6 spider IV 15W) porque para tocar por ahí en algún directo se me queda cortísimo.
Necesito potencia para que se me escuche y que tenga a la vez un buen sonido, he visto el Marshall mg100fx y me convence bastante, pero en otros foros lo ponen a caldo, por otra parte me han recomendado el cabezal blackstar ht-5 y la pantalla harley benton g212 vintage, pero no lo he podido probar como el marshall y no se si me convence.
Sobre todo toco heavy metal y no se si me haría falta algún pedal, echarme un cable!!!
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 01/02/2012
Bueno, si es para directo , esos 5w te se quedan cortos ....

Todo dependería del presupuesto y del estilo de musica a tocar, pero el presupuesto manda ..
Subir
dario9248
#3 por dario9248 el 01/02/2012
del presupuesto hablamos que puedo llegar hasta 450€
tipo de musica pues de metal un poco de cada estilo, no me he terminado de definir, pero busco una distorsion que no sea muy sucia
Subir
skamot
#4 por skamot el 01/02/2012
Pues con ese presupuesto yo me iría a una cosa de estas ..

https://www.thomann.de/es/vox_vt120.htm

Con su pedal de cambio, para tener acceso total ..

Ya que si quieres valvulas, vas a tener algo muy bajo, o un ampli con emulaciones digitales al estilo vox, peavey vypyr, ect.. o ahorrar y pillarte algo de valvulas con un minimo de calidad, o incluso de segunda mano ..