Marshall MG100DFX vs MG250DFX vs Crate GT212

  • 2
pelonete
#13 por pelonete el 29/07/2007
mirate los spider..la verdad esqe tienen un sonido0 descomunal

http://line6.com/spideriii/150.html

saludo0s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 29/07/2007
por que afuerza quieren que todo el mudno toque co line 6, si el no quiere y le gustan solo esas tres opciones dejenlo ser feliz, viva la individualidad abajo el cpaitlaismo *pasa e ser un discurso musico neohippie a ser un discurso politico de cuba*
Subir
corpse
#15 por corpse el 29/07/2007
Ya tengo encargado el Crate. El line6 no me gusta porque yo los efectos no los voi a usar para nada, y estoi pagando mas dinero por eso. Ademas e podido porbar un Crate, y me gusta la distorsion que saca. Bueno Gracias por vuestras recomendaciones
Subir
corpse
#16 por corpse el 31/07/2007
Nooooooooooooo!!!! me acaban de llamar de la tienda, que no les queda ningun Crate gt212. Solo les queda uno que esta roto......... Joder que putada
Porfavor cual me recomendariais vosotros por ese precio?? (entre 300-400€)
El Spider no me acaba de convencer... Seria mejor ahorrar un poco mas y comprarme un Valveking??? O sabeis de algun otro que este bien por ese precio?? sobretodo busco maxima distorsion cañera
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 31/07/2007
si buscas, fijo que lo encuentras.
Subir
q-project
#18 por q-project el 31/07/2007
Busca el post de tiendas que hay en el foro y dales un repaso, que seguro que encuentras algún crate, hombre.
Subir
corpse
#19 por corpse el 01/08/2007
q-project escribió:
Busca el post de tiendas que hay en el foro y dales un repaso, que seguro que encuentras algún crate, hombre.


Hola me puedes decir donde esta ese post??? esque no lo veo por ningun lado. Gracias por adelantado:)
Subir
metalanis
#20 por metalanis el 01/08/2007
del estilo de los line6, con simulaciones de amplis y efectos tambien tienes los Fender FM DSP, si quieres diversidad de tonos de distorsion pero sin efectos, la serie FM R tambien son muy buenos, por supuesto con un buenisimo canal limpio tipico de Fender.
Saludos
Subir
q-project
#21 por q-project el 01/08/2007
Corpse escribió:
Hola me puedes decir donde esta ese post??? esque no lo veo por ningun lado. Gracias por adelantado:)


https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=829&highlight=tiendas
Ahí va lo. Hecha un vistazo por ahí que tienes para rato. :ok:
Subir
corpse
#22 por corpse el 04/08/2007
Muchas Gracias q-proyect!!!!!!!!, ya e encontrado uno!!!! el jueves por fin lo tendre entre mis manos, muajajaja

Muchas Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas!!
Subir
angus lee
#23 por angus lee el 22/12/2009
Ve si puedes comprarte un Marshall JCM :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo