Marshall Mg 30 dfx vs Fender Frontman 25 r

  • 2
alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 03/08/2009
el roland vale para todo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makokolo
#14 por makokolo el 03/08/2009
Bueno a ver para el campo del metal el roland cube se queda algo corto, para estos estilos hay alternativas como el line 6 spider o el peavey pyryr que tambnien esta muy bien y son bastantes versatiles para cualquier estilo!
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 03/08/2009
Pues yo pongo la simulacion del R-FIER y flipo para metal. Judas y pantera los clava (bueno, no a la perfeccion pero suenan dpm). Y para megadeth, metallica, anthrax y slayer (lo que suelo tocar de metal) si lo sabes ecualizar da el pego de sobra. Supongo que sera cosa de conocer el ampli y encontrarle el sonido.
Subir
jms7494
#16 por jms7494 el 27/01/2011
mira yo tengo un marshall fx y si bien tiene efectos tiene una distor horrible.. el dfx no tiene tantos efectos y tiene una distor un poco mas aceptable pero casualmente ayer probe el fender frontman y es lejos lo que yo te recomiendo.. tiene un limpio muy lindo y la distor a mi me parecio superior a la de marshall mg... fender si no usas efectos o si usas pedalera.. tiene reberv que de los efectos es de los que mas uso yo.. es mi opinion pero como todos te recomiendo probarlos antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo