Marshall MG-15 R

  • 1
Mr. Jack Baneado
#1 por Mr. Jack el 03/04/2014
Compañeros!
A ver la duda es que tengo un ampli pero para casa ocupa mucho y tal es de 50W y queria pillar uno de segunda mano pequeño para tocar en casa, ya sea con auriculares o a pelo!
El amplificador es este Marshall que de segunda mano me lo deja un chaval por 60 € con un año de uso. Que os parece el sonido tanto en distorsión como en limpio? Muchas gracias como siempre!!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1925198_10201798737662589_622638032_n.jpg
10170819_10201798738022598_1082213084_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 03/04/2014
Usaste el buscador? Si no lo hiciste todavía, te lo recomiendo. Ya hay muchas opiniones sobre este ampli.

Sacando eso, yo creo que hay mejores opciones, pero si a ti te suena bien, eso es lo que importa
Subir
Mr. Jack Baneado
#3 por Mr. Jack el 03/04/2014
#2 No me habia dado cuenta, tienes razón he usado el buscador y he encontrado lo suficiente (creo) noestoy aprendiendo, yedno a clases y demas, y como ya puse tengo otro de 50w que no puse ahora que me doy cuenta que es un torque :suicidio: pero bueno para empezar no esta mal, y yo estoy estudiando fuera de mi domicilio particular en tro piso y queria un ampli pequeño para practicar. y llevarme el otro a mi pueblo. Desde tu punto de vista crees que es buena compra pra un principiante? el ampli tiene un año, y me vale 60€! Gracias por adelantado nico :D
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 04/04/2014
No es buena compra...por ese precio puedes pillarte algo mejor de 10 a 20watts de segunda mano.
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 04/04/2014
Tampoco es mala compra, si a ti te gusta el sonido..

Por 60€ no vas a encontrar ninguna maravilla, quizás como eres novato te interesa un ampli modulable, como un Line 6, así puedes buscar que tipos de sonidos te gustan más y probar también algunos efectos.


Un saludo
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 04/04/2014
Gracias a ambos! Es que por 60€ no sé a pesar de las criticas de la serie MG de Marshall para tocar en casa creo que estaría de más! Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 04/04/2014
#6 por el precio del marshall no conseguirás muchas cosas, pero si no te gusta como suena, ahorra hasta encontrar algo que sí te gusto. Yo no compraría algo por el simple hecho de que sea barato
Subir
Mr. Jack Baneado
#8 por Mr. Jack el 04/04/2014
#7 en eso tienes toda la razón mucas gracias Nico de verdad! Un abrazo!
Subir
sergiorotten
#9 por sergiorotten el 04/04/2014
Siempre se tiene por costumbre criticar los Marshalls de la serie MG, pero lo cierto es que mi primer ampli fue un MG de 15W y la verdad es que me encantaba el sonido que tenía, tanto en limpio como en distorsión. Con el botón que trae que emula el sonido de válvulas apretado (el mio lo tenía, este no sé) y una buena ecualización yo conseguía sacar sonidos que me gustaban a pesar de ser un muñon. Si te gusta el rock clásico, y el blues y tal, no me parece mala opción para empezar y por ese dinero
Subir
Mr. Jack Baneado
#10 por Mr. Jack el 04/04/2014
Es yo no tenia ni idea de que tenian tan mala fama y lo vi en un grupo de facebook por 60€ y me llamó la atencion, y queria informarme antes, Gracias Sergiorotten! Me sirve tu ayuda de mucho.
Un saludo :D
Subir
juan164
#11 por juan164 el 04/04/2014
Yo en ese rango de precios me pillaba algo como ésto; que conste que no es mi anuncio y no tengo interés.... Lo tiene un amigo y tiene multitud de sonidos diferentes y es ligerito y manejable.
https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-vypyr-15/315476

O éste que no lo he probado pero sí oido, y es por el estilo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-line-6-spider-iv-15/304173

Aunque personalmente me quedaba con el peavey
Subir
jairoV96
#12 por jairoV96 el 04/04/2014
#11

Precisamente, este ampli es mio..

Para tocar en casa está de lujo, además, una vez aprendes a sacarle el jugo sacas un montón de distorsiones diferentes.
Eso si.. Para un ensayo, quizás se quede algo corto.. Pero bueno, no se le puede pedir más.

Edit:

Entre el Vypyr y el Line6, me quedo con el Vypyr.. Vaya, por eso me compré el Vypyr y no el Line 6, después de haber probado ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo