Que Marshall me recomendais?

  • 1
_-metallica-_
#1 por _-metallica-_ el 26/05/2008
Ola a todos.
Quiero comprarme un amplificador nuevo y he decidido comprarme un marshall. El caso es que e mirado unos cuantos y no se por cual decidirme.
Quiero gastarme entre 500 - 800€ (más o menos) y quiero que sea como mínimo de 100 vatios, para hacer conciertos.
Yo e mirado algunos como este:
http://www.magdonmusic.com/amps/Marshall/images/product/mg250dfx.jpg
Que opinais vosotros?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/05/2008
Sin tener en cuenta tu presupuesto , evita los mg o por lo menos el de 100 watts

Un saludo :saludo:
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 26/05/2008
Si puedes acceder a un cacharro todo a valvulas mejor que mejor, no te preocupes demasiado por la potencia por que los valvulares zurran mucho más que los de transistores con lo que uno de 50w valvulares te va a rendir lo mismo, o más, que uno de 100 a transistores. Eso ya sin hablar de la calidad de sonido que es mucho mejor.

Saludos
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 26/05/2008
eeee tranquilooo!!! para que quieres 100watios?? con un marshall de 40 watios vas sobrao! el ampli lo quieres formato combo o cabezal+pantalla??
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 26/05/2008
Tiene que ser marshall por narices ?
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
bueno, la verdad es que dentro de que la serie MG dicen que suena a horrores, tambien ha habido gente que me ha dicho que el de 250 (que no son 250, son 100 pero a dos conos) se salva dentro de lo que cabe...

como te han dicho... seria mejor pensar en un valvular...

otra cosa es para que lo quieres, que estilos tocas sobre todo, etc.

para que abras boca te aconsejo el peavey valveking, ya que es todo valvular y por ese presupuesto puedes pillarte uno de 100 (muchacho, sabes de lo que hablas cuando juntas "100W" y "valvulas"?? se te va a salir por las orejas! :) )

es un ampli destinado desde hard rock hasta casi casi metallica para orientarte mas o menos.

si quieres cosas mas suaves, y estas empeñado en un marshall.... nose, igual puedes mirarte un AVT, pero esos no los he oido.... ya hablo de oidas nada mas.
Subir
_-metallica-_
#7 por _-metallica-_ el 26/05/2008
Ola y gracias por comentar.
Lo que suelo tocar es heavy metal, trash y algo de rock (guns 'n roses, ac/dc...) pero sobretodo con distorsión, por eso compré el metal zone de boss.
No tiene que ser un marshall, solo es que un amigo tiene uno y suena muy bien, però es de valvulas y con pantalla.
Ya se que suenan mucho mejor de valvulas, pero también cuestan más, pero pensandolo bién, ya que gasto bastante mejor hacerlo bién y tirarme a las valvulas.
Voy a seguir mirando también otras marcas.
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
metal y trash....

vale, el problema que puedes tener con las valvulas es que... volumen no t va a faltar... pero ciertamente te va a sobrar.

digo esto porqwue los valvulares solo funcionan como dios manda a partir de mas o men os medio pote de volumen, de modo que si quieres un valvular para usarlo tambien en casa... olvidalo.

si quieres trash, metal y todo eso ademas de poder hacer de vez en cuando rock, puedes mirar el line6 spider III, desde el de 75 watts para arriba (hay versiones de 75, 120 y150 W). estos amplis son de modelado digital, emulan gran cantidad de sonidos y dan muchisimo juego.

te los recomiendo sobre todo porque dicen que su punto fuerte son precisamente las distorsiones mas tralleras. entra de sobra en tu presupuesto.

otra opcion es un randall RX de los nuevos, los G3 que son hibridos al llevar una valvula en el previo y una etapa a transistores. distorsion no te va a faltar

tengo por ahi un post con un video en el que lo puedes oir, buscalo con el buscador.
Subir
_-metallica-_
#9 por _-metallica-_ el 27/05/2008
Es verdad eso de que en casa en principio no se pueden usar bién las valvulas, pero para tocar en casa ya tengo el roland cube. Este lo quiero sobretodo para ensayar y para hacer conciertos (mi roland es el micro cube de 10w y no basta más que para tocar en casa).
También ya había pensado en un randall. En una tienda probé uno de valvulas que tenía unos 80w y me gustó mucho la distorsión.
Subir
jecko
#10 por jecko el 27/05/2008
Usas un MetalZone?

Da igual el Marshall que te compres, he incluso el ampli que te compres, y si me apuras la guitarra que tengas... el MetalZone lo tritura todo y suena igual le metas lo que le metas... :P


Pero es que todavía hay gente que se gasta la pasta en este pedal?
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
ah entonces tu abanico de opciones se abre considerablemente :)

con 50Watts a valvulas tendras suficiente, ten en cuenta que eso para ensayos te sobra y cuando toques en locales o sitios abiertos lo mas provable es que te microfoneen.

en tiendas como thomann he mirado un poco y aparecen opciones como el line6 spider valve, que es de modelado digital pero que dicen que va muy fino, o incluso un engl, pero para el screamer tienes que arrimar 900 mas o menos. yo creo que te merecera la pena.

no obstante, prueba cualquiier ampli antes de comprarlo.
Subir
_-metallica-_
#12 por _-metallica-_ el 27/05/2008
Supongo que tienes razón. Si con 50w ya basta tampoco tengo porque gastar más.
Al final voy a ir a probar a la tienda este sabado o el próximo. Siempre es mejor probarlo.
He mirado el line6 spider valve y parece que está bién. Si está en la tienda lo voy a probar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo