Marshall ma50h

KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 31/03/2011
Yo lo tengo, el modelo cabezal, la aclaración a Rocks90s es que el footswitch no controla el reverb sino una especie de boost que le da mas caña al canal saturado, yo pude comparar el Haze y el MA cuando los compre y el Haze aunque es cierto que tiene un tono bastante decente, me sono con mucho menos fuerza que el MA, aunque ambos son una gran elección en el rango de precios yo me quedo (Y me quedé literalmente) con el MA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txemamusic
#14 por txemamusic el 31/03/2011
y la gt-10 como sonaria con el Ma?¿¿
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 31/03/2011
Pues no lo sé, yo uso pedales analógicos y le van bastante bien, tiene un botón que te permite activar y desactivar el loop de efectos, sería cosa de que lo probarás.
Subir
txemamusic
#16 por txemamusic el 31/03/2011
gracias por tu opinión rockstar
Subir
Campoy
#17 por Campoy el 31/03/2011
usas el BOSS DS-2?
Subir
KurtRockstar
#18 por KurtRockstar el 31/03/2011
No, suelo usar la distorsión del ampli y le pongo un ZW-44 enfrente y suena de gloria!!! tambien uso un Tonebone Hot British, de pronto para cosas mas alternativas y para mucha ganancia uso el Metal Muff y con los tres suena de maravilla, en serio estoy muy contento con su sonido.
Subir
Campoy
#19 por Campoy el 31/03/2011
Gracias :)
y que pantalla usas?
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 31/03/2011
Tengo por ahi una pantalla de Crate Palomino de las que son USA, las primeritas con 2 celestion Custom, es una 2x12 que está bastante bien, aunque estoy pensando cambiarla por un 4x12 pero no ha habido dinero para hacerlo, de todas formas el sonido de la Palomino esta muy pero muy bien.
Subir
Campoy
#21 por Campoy el 31/03/2011
Ok, y una duda de tontos pero un poco importante pa no joder nada si lo tenemos delantee el pack que ponemos.
A que salida se enchufaria la pantalla?
es una duda tonta pero imporante
jeje :$
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 31/03/2011
en is la cosa es asi el haze va por el lado original dem arshall que seria un esboso de plexi es un noido crit ehco y derecho mientrasu qe el MA vap ro el lado de los JCM eso le da mas gain.

Ambos son bueno a mi gusto ( me gusta mas el haze por algo personal ), muchos dicen qeu el MA tiene miles de fallas y eso yo personalmenten o lo creo lso que probe van bien y ambos para ensayos y para tocar van mas que bien, tiene mucha potencia y buen sonido marshall en ambos casos, sopartan muy buen los pedales asi qeu no tens que preocuparte por eso
Subir
franxix
#23 por franxix el 01/04/2011
Yo tube oportunidad de provar el haze 15c 40c y MA50 de los tres me quede con el haze 15 ( principalmente por los W ) pero entre los tres sacando de lado el temna de la potencia me quedo con el haze 40 toda la vida (gustos mios ) y es como dice el compañero el haze tiene un sonidos mas marshall plexi y el otro un sonido mas jcm
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 01/04/2011
Franxix escribió:
Yo tube oportunidad de provar el haze 15c 40c y MA50 de los tres me quede con el haze 15 ( principalmente por los W ) pero entre los tres sacando de lado el temna de la potencia me quedo con el haze 40 toda la vida (gustos mios ) y es como dice el compañero el haze tiene un sonidos mas marshall plexi y el otro un sonido mas jcm


los tres son buenos amplis en si el haze 40 tiene un par de cosas mas que el de 15 como por ejemplo el loop si no mal recuerdo, pero osn lo mas plexi que ahi por ese precio, le MA es mas jcm tiene mas gain pero al margen no me termina de convencer no lo veo tan solido como el HAZE pero obviaemnte son mania mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo