y la gt-10 como sonaria con el Ma?¿¿
Responder
Pues no lo sé, yo uso pedales analógicos y le van bastante bien, tiene un botón que te permite activar y desactivar el loop de efectos, sería cosa de que lo probarás.
Responder
gracias por tu opinión rockstar
Responder
No, suelo usar la distorsión del ampli y le pongo un ZW-44 enfrente y suena de gloria!!! tambien uso un Tonebone Hot British, de pronto para cosas mas alternativas y para mucha ganancia uso el Metal Muff y con los tres suena de maravilla, en serio estoy muy contento con su sonido.
Responder
Tengo por ahi una pantalla de Crate Palomino de las que son USA, las primeritas con 2 celestion Custom, es una 2x12 que está bastante bien, aunque estoy pensando cambiarla por un 4x12 pero no ha habido dinero para hacerlo, de todas formas el sonido de la Palomino esta muy pero muy bien.
Responder
Ok, y una duda de tontos pero un poco importante pa no joder nada si lo tenemos delantee el pack que ponemos.
A que salida se enchufaria la pantalla?
es una duda tonta pero imporante
jeje :$
Responder
en is la cosa es asi el haze va por el lado original dem arshall que seria un esboso de plexi es un noido crit ehco y derecho mientrasu qe el MA vap ro el lado de los JCM eso le da mas gain.
Ambos son bueno a mi gusto ( me gusta mas el haze por algo personal ), muchos dicen qeu el MA tiene miles de fallas y eso yo personalmenten o lo creo lso que probe van bien y ambos para ensayos y para tocar van mas que bien, tiene mucha potencia y buen sonido marshall en ambos casos, sopartan muy buen los pedales asi qeu no tens que preocuparte por eso
Responder
Yo tube oportunidad de provar el haze 15c 40c y MA50 de los tres me quede con el haze 15 ( principalmente por los W ) pero entre los tres sacando de lado el temna de la potencia me quedo con el haze 40 toda la vida (gustos mios ) y es como dice el compañero el haze tiene un sonidos mas marshall plexi y el otro un sonido mas jcm
Responder