hola como va, mira los MA estan buenos pero son lo mas bajo en gama y van por el lado de los JCM ( no le llegan ni a los talones pero bueno se entiende la idea ) seria un stack clasico marshall a un precio accecible con buena distor y buen limpio.
yo personalmente por ese precio me iria a un marshall haze 40 que es bastante mejor en sonido y calidad ( a mi gusto ) tiene un tono mas rockero, yo te aconsejaria que preubes ambos.
si con lo de pedalera te referis al footswich es la standar de la serie MA y viene la simple ( cambio de canal y reverb ) con el mapli.
respecto al combo que te ofrece thomaan me parece escelente la caja que vende marshall no es la gran cosa, traen celistion echos por marshall que suena bien pero creo que ahi mejores opciones por eso me parece mejoruqe ocmpres ese pack y depsues compras una mejor caja
Bueno el pedal ya esta aclarado, con que lleve las distorsiones es lo que mas me interesa.
Y que tal el ampli como va de sonido?
suena bien?
que tipos de estilo sueles tocar con el?
yo tambien estaba interesado por este, una pregunta, cual suena mas, el MA o el haze?¿?
el MA tiene mas watage y al tener la opcio ndel stack podes tenr mas salida pero a mi gusto el haze es mucho mejor en claidad sonora y de componentes
gracias por la aportacion, entonces el haze iria bien para una nave industrial y poder sonar con bateria y demas ?¿?¿
si sirve para tocar ne una banda sin problemas
a mi en lo personal me encanta el sonido del Ma, yo personalmente lo probe varias veces antes de comprarlo , porsupesto probe tambien el haze y el jcm800, descarte el jcm por su precio, luego me quedaba con ma y el haze y por supesto el haze suena con mas calidad pero para mi gusto el MA lo escuche con mas ganancia, ademas que yo toco en areas grandes y el ma era perfeto, igual me imagino que si ubiera haze de 100w estaria mucho mas caro que el ma de 100w, pero aun asi no lo compraria por la misma razon qu eno compre el jcm, asi que el ma era para mi, ademas no me arrepenti ni un poco, y estoy totalmente feliz, ademas de que he mejorado su sonido con valvulas mesa y hasta metal puedo tocar, =), yo toco de todo y es bastante versatil con los vulvos marshall sonaba perfecto, pero decidi cambiarlos por mas ganancia de la que tenia saludos