Marshall ma50h

Campoy
#1 por Campoy el 31/03/2011
Hola hemos estado mirando este amplificador y queremos saver opiniones de gente que lo tenga hemos mirado en especial este pack:

https://www.thomann.de/es/marshall_harley_benton_ma50h_bundle_2.htm

Creeis que es buena eleccion?
Nuestro estilo es variado pero simplemente Rock.
Y cual seria su pedalera marshall? eso es otra duda importante.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 31/03/2011
hola como va, mira los MA estan buenos pero son lo mas bajo en gama y van por el lado de los JCM ( no le llegan ni a los talones pero bueno se entiende la idea ) seria un stack clasico marshall a un precio accecible con buena distor y buen limpio.

yo personalmente por ese precio me iria a un marshall haze 40 que es bastante mejor en sonido y calidad ( a mi gusto ) tiene un tono mas rockero, yo te aconsejaria que preubes ambos.

si con lo de pedalera te referis al footswich es la standar de la serie MA y viene la simple ( cambio de canal y reverb ) con el mapli.

respecto al combo que te ofrece thomaan me parece escelente la caja que vende marshall no es la gran cosa, traen celistion echos por marshall que suena bien pero creo que ahi mejores opciones por eso me parece mejoruqe ocmpres ese pack y depsues compras una mejor caja
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 31/03/2011
Rocks90s escribió:
hola como va, mira los MA estan buenos pero son lo mas bajo en gama y van por el lado de los JCM ( no le llegan ni a los talones pero bueno se entiende la idea ) seria un stack clasico marshall a un precio accecible con buena distor y buen limpio.

yo personalmente por ese precio me iria a un marshall haze 40 que es bastante mejor en sonido y calidad ( a mi gusto ) tiene un tono mas rockero, yo te aconsejaria que preubes ambos.

si con lo de pedalera te referis al footswich es la standar de la serie MA y viene la simple ( cambio de canal y reverb ) con el mapli.

respecto al combo que te ofrece thomaan me parece escelente la caja que vende marshall no es la gran cosa, traen celistion echos por marshall que suena bien pero creo que ahi mejores opciones por eso me parece mejoruqe ocmpres ese pack y depsues compras una mejor caja


Es verdad ya me he fijado y lleva el foot, entonces esta bien el pack.

Me podrias pasar tambien algun link del haze que dices?

Gracias:D
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 31/03/2011
Rocks90s escribió:
hola como va, mira los MA estan buenos pero son lo mas bajo en gama y van por el lado de los JCM ( no le llegan ni a los talones pero bueno se entiende la idea ) seria un stack clasico marshall a un precio accecible con buena distor y buen limpio.

yo personalmente por ese precio me iria a un marshall haze 40 que es bastante mejor en sonido y calidad ( a mi gusto ) tiene un tono mas rockero, yo te aconsejaria que preubes ambos.

si con lo de pedalera te referis al footswich es la standar de la serie MA y viene la simple ( cambio de canal y reverb ) con el mapli.

respecto al combo que te ofrece thomaan me parece escelente la caja que vende marshall no es la gran cosa, traen celistion echos por marshall que suena bien pero creo que ahi mejores opciones por eso me parece mejoruqe ocmpres ese pack y depsues compras una mejor caja


yo tengo un ma100c y el footwich que trae la serie ma es canal/boost, no trae el reverb como los mg, el reverb del ma es solo manual en el tablero de controles
Subir
Campoy
#5 por Campoy el 31/03/2011
Bueno el pedal ya esta aclarado, con que lleve las distorsiones es lo que mas me interesa.
Y que tal el ampli como va de sonido?
suena bien?
que tipos de estilo sueles tocar con el?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 31/03/2011
sa mi gusto esa opcion es exclente pero me sigue gustando mas el haze 40 ( tambien valvular con parlante celestion ), es un combo pero esw genial y obvio tenes salida a parlantes externos

te dejo el link

https://www.thomann.de/es/marshall_mhz40c_haze.htm

el ampli es de 2 canales con 3 valvulas ecc84 y 2 EL34 y cada canal tiene brillo y boost ( podes tanto hacer romper el canal limpio como usar el canal de distorsion que es mas clasicona uqe el MA a mi gusto ) trae Eq de 3 bandas y cotrol de prescencia ( tipico marshall ) la unica contraues uqe tiene junto con el reverb tens la opcion de usar vibe y chorus pero no es nada mal echo como en los MG que realmente estaban estorbando, incluye tambien el footswich de 2 vias asi que esta lsito para usarce es a mi gusto una gran opcion, te dejo unos videos del mismo


(review oficial )





espero te sirva
Subir
txemamusic
#7 por txemamusic el 31/03/2011
yo tambien estaba interesado por este, una pregunta, cual suena mas, el MA o el haze?¿?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 31/03/2011
el MA tiene mas watage y al tener la opcio ndel stack podes tenr mas salida pero a mi gusto el haze es mucho mejor en claidad sonora y de componentes
Subir
txemamusic
#9 por txemamusic el 31/03/2011
gracias por la aportacion, entonces el haze iria bien para una nave industrial y poder sonar con bateria y demas ?¿?¿
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 31/03/2011
si sirve para tocar ne una banda sin problemas
Subir
Campoy
#11 por Campoy el 31/03/2011
Los ensayos son en una nave industrial, y somos dos guitarras, bajo, batería y voz.
¿Irian bien cualquiera de las dos opciones no?
y se notaria la diferencia de sonido entre el HAZE y el MA?
o son mas o menos parecidas?
Gracias por los aportes ;)
Subir
Dannybag666
#12 por Dannybag666 el 31/03/2011
a mi en lo personal me encanta el sonido del Ma, yo personalmente lo probe varias veces antes de comprarlo , porsupesto probe tambien el haze y el jcm800, descarte el jcm por su precio, luego me quedaba con ma y el haze y por supesto el haze suena con mas calidad pero para mi gusto el MA lo escuche con mas ganancia, ademas que yo toco en areas grandes y el ma era perfeto, igual me imagino que si ubiera haze de 100w estaria mucho mas caro que el ma de 100w, pero aun asi no lo compraria por la misma razon qu eno compre el jcm, asi que el ma era para mi, ademas no me arrepenti ni un poco, y estoy totalmente feliz, ademas de que he mejorado su sonido con valvulas mesa y hasta metal puedo tocar, =), yo toco de todo y es bastante versatil con los vulvos marshall sonaba perfecto, pero decidi cambiarlos por mas ganancia de la que tenia saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo