Marshall ma50, engl thunder, orange dual terror?

  • 1
vitalogy94
#1 por vitalogy94 el 19/02/2010
hola me gustaría comprarme mi primer ampli a válvulas. Probé el engl thunder y me encantó, me pero el marshall sale mejor de precio. Luego está el orange que no he probado pero lo escuché en un concierto y también me gusto mucho como sonaba. Me gustaría saber, básicamente, si el marshall me50 es realmente un chollo o si no está a la altura del engl u otros amplificadores a válvulas que cuestan un poco más. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/02/2010
La linea Ma de Marshall seria la linea mas barata de amplis valvulares de esta marca... Yo te recomiendo que te compres el Engl que esta buenisimo o el Orange que tambien esta muy bueno... Para mi vale la pena gastarse un poco mas de dinero...

Lo mejor seria ir a casas de musica, probar los 3 amplis decidirte por vos mismo de acuerdo a tus gustos....
Subir
dani_metal
#3 por dani_metal el 19/02/2010
Joer tio que casualidad yo estaba entrre esos 3 hace un par de dias, y me he decidido por el marshall, (que lo voy a pedir en poco) porque tiene muy buenas criticas, mira otros temas que se han abierto en el foro...
Ademas con el marshall te sobra para comprarte un bafle respecto a los otros. Un saludo:brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/02/2010
El Marshall Ma 50 es un buen ampli a un precio bastante ajustado... Pero entre esas 3 opciones prefiero gastarme unos billetes mas pero tener algo mas groso que tiene mejor calidad y sonido....
Subir
vitalogy94
#5 por vitalogy94 el 19/02/2010
gracias por los comentarios. la verdad es q es mejor q los pruebe y decidiré mejor, lo que quiero es un ampli lo más versátil posible. Mi favorito por ahora es el engl y si suena mejor q el marshall me lo compraré (cuando tenga el dinero) pero el precio del marshall tira mucho. en cuanto al orange q no tenga equalizador me tira para atrás pero igualmente lo probaré. Dani_metal, cuando tengas el ampli me dices q tal suena. Gracias de nuevo
Subir
select-g
#6 por select-g el 20/02/2010
Individualmente me compraria el engl o el orange.
Las mejores marcas de Amps. Messa B. Soldano, Rivera, VHT, Engl.
de ahi le siguen. Marshall,Fender, Vox, Orange,Crate. etc...
Subir
kikkoman2
#7 por kikkoman2 el 20/02/2010
Yo tengo un cabezal MA50 con un pantalla Laney 2x12 y estoy muy contento.
Parece increíble que suene tan bien por ese precio.

Te remito al post que acabo de colgar en el correspondiente hilo. Espero que te sirva de orientación

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-ma-series/82725
Subir
serrano15
#8 por serrano15 el 27/07/2011
Yo me he comprado el combo de marshall ma50 y no me ha gustado nada, el sonido no se va mucho a uno de transistores (a mi parecer), los 50 watts de valvulas no los veo por ningún lado. Antes tocaba con un hiwatt 50 watts transistores y no lo pasaba del 5 cuando con el marshall lo pongo al 6'5, 7. No me convence nada, lo compré por el precio, ya que el dual terror se va de las manos al necesitar pantalla aparte. Es mi opinión, no tengo nada en contra de marshall, un amigo tiene uno y me encanta el sonido.
Subir
aryend
#9 por aryend el 27/07/2011
#6 no estoy de acuerdo, no puedes decir asi como asi que Mesa, Vox, Engl, Soldano y VHT son las mejores seguidas por Fender Marshall etc... la cuestión va en gustos, Marshall y Fender tiene amplis míticos como el JCM800 o el Twin Reverb, los sonidos Rockeros de Marshall son una pasada al igual que los limpios de fender y los Hi-gain de Mesa... depende de los gustos personales de cada uno y del estilo que vayas a tocar asi como de la gama del ampli en cuestión.
un Saludo
:brindis:

en cuanto a la pregunta del post, o el Engl o el Orange, los MA son buenos amplis pero son de gama baja dentro de Marshall y el Engl Thunder y el Orange Dual Terror son amplis de una calidad superior a los Marshall MA, mas bien comparables a Marshalls de la gama alta... si buscas algo mas metalero y versátil pillaría el Engl, el Orange Dual lo pillaría para un sonido Rock/hard Rock que el ampli lo clava, es una bestia y con 30w no veas el volumen que tiene el maldito :D
Subir
bestron
#10 por bestron el 27/07/2011
de todos esos que comentas me quedo con el Engl de largo, es el más versátil y el canal chicha es el que más me gusta de los tres. el Orange tiene poco limpio (ningún orange es conocido por su limpio, jeje) y el Marshall ese... psche, no me gusta nada de lo que hace Marshall últimamente.

si quieres una amplia paleta de sonidos y un ampli robusto apostaría por el Engl :guitarrista:
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 27/07/2011
añade a la lista los Laney LC50 y Vox NT50
Subir
elevation_21
#12 por elevation_21 el 09/10/2011
SIN DUDA EL ORANGE MEJOR QUE NINGUNO (A MI JUICIO SUBJETIVO)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo