Marshall ma o Vox ac15?

Consulta
Juan M.
#13 por Juan M. el 09/07/2022
Lau19 escribió:
En fin da igual...total para tocar en casa creo q todavía puedo arreglarme con mis valvestates y 5 eléctricas.

Lau19 escribió:
Por cierto tenían un valvular de 100w por 500€
Era un trace Elliot Supertramp head...
Alguien lo conoce? Busque en reverb y lo tienen por 300€ sin pantalla...

Vamos a ver... ¿Buscas un ampli para tocar en casa y te planteas un valvular de 100w? :shock:
¿Pero tú sabes lo que son 100w a válvulas? Es que ni en estadios se usa ya eso... Para casa, con 1w (5w a lo sumo y ya tendrás problemas severos con los vecinos) es más que suficiente...
Échale un ojo al Blackstar HT 1R.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lau19
#14 por Lau19 el 09/07/2022
Es q tengo la suerte de tener una casa donde no vive nadie, y puedo tocar.
Los vecinos son un bar ruidoso y un albergue, con no tocar más de la 23 h arreglado....
En fin apunto ese valvular tb, tarde o temprano compraré un valvular.
Subir
1
danheir
#15 por danheir el 09/07/2022
Yo vivo en una casa sin vecinos en la que puedo tocar sin problemas a buen volumen, pero para mis oídos es un problema un valvular gordo. Al final me hice con un Marshall SC20H con reducción a 5W que ya son controlables y me sobra aún así...
Uno de 100W me parece una maldita salvajada, sobretodo si quieres tener ese tono de que esté "apretadito" el ampli.
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 09/07/2022
#13 Otra buena opción.
Subir
Lau19
#17 por Lau19 el 09/07/2022
#15 la verdad q con 20w de los valvestates voy sobrado... así q con 15w valvulares voy servido
Subir
Lau19
#18 por Lau19 el 09/07/2022
Y los Yamaha thr en q nivel los pondríais entre los valvulares y valvestates?

Yo las reviews q vi me gustan, no emborronan las distorsiones, me sonó cristalino...
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 09/07/2022
Lau19, te cuento mi caso. Tengo 3 amplis serios, y alguno más pequeñín "de jueguete":

- Valvestate 8040 de 40W. Es mi ampli principal, tiene una valvula en el previo y suena de maravilla. Igual tiene 30 años, le he tenido que cambiar una válvula una sola vez. Y un poco achicharrado ya lo tengo, pero aún nunca me he quedado sin potencia suficiente en un ensayo / bolo. Cuando hace falta vas microfoneado y punto. Tengo más amplis y más nuevos. El canal de overdrive ya no funciona, pero me da igual porque con el limpio suena bien y uso pedales. Tiene una construcción durísima, para aguantar una guerra nuclear sin duda.

- Boss Katana 100/212. Es digital, mola pero no suena como el anterior. Es 100% versatil y si no quieres complicarte la vida, va bien.

- Marshall Origin 50C: 100% valvular, pero de construcción menos robusta, no cuento con que vaya a aguantar lo que el valvestate. Suena espectacular, pero por lo que sea, el ampli que tengo en el local es el valvestate, y aún no siento que vaya a sustituirlo. El Origin es un cañón, pero el valvestate aguanta y es confiable al 100%.

Si quieres un ampli 100% valvular, de acuerdo, pero si tu valvestate es este mismo modelo y lo tienes ya "curado", no vas a notar una gran diferencia salvo que te metas ya en cacharros tipo cabezal y pantalla y vayas a algo tipo 4x12, para tirar abajo el bar ese que tienes al lado :D
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 09/07/2022
Por esos 300 te vendo yo el hughes kettner 20w 20th annyversary que tengo anunciado, echatelo un vistazo
Subir
Juan M.
#21 por Juan M. el 09/07/2022
#14
En ese caso, mejor échale un ojo al Blackstar HT5R. Pero ya más de esa potencia para tocar en casa yo lo veo una barbaridad...
Subir
Lau19
#22 por Lau19 el 10/07/2022
#19 mi valvestate a veces suena espectacular, y la potencia me sobra pero a veces suena mal.
Quizás tenga q ver con las pastillas de la guitarra, mi valvestate sí que le funciona la distorsión...y es lo mejor q tiene...
Pues si es como dices, voy a seguir con mi valvestate y con el valvetronix q tiene efectos muy logrados y suena bastante bien...
Y si encuentro una ganga más adelante valvular pues la compro
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 10/07/2022
#20 Pedazos de ampli los HK
Subir
1
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 10/07/2022
#22

Qué suena mal a veces qué quiere decir? con las pastillas de las 5 guitarras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo