Marshall ma descatalogados?

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 29/05/2012
Hoy he ido a mi tienda habitual a probar el Marshall MA50 (sí, otro pobre más). El dueño me ha dicho que los han descatalogado y que ya no los fabrican. El caso es que creo que me quiere colocar algún bicho caro al que no le vaya a sacar el partido, porque casi todo lo que vende el tío es MESA B., BOGNER, DV MARK y cosas careras. ¿Es verdad que ya no los hacen o me quieren meter la anchoa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 29/05/2012
A las tiendas que suelo ir aún les quedan este modelo de Marshall . . . aunque no se si son de stock o no.

Un saludo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 29/05/2012
En la web de Marshall siguen apareciendo, aunque en las tiendas online depende, algunas los tienen todos.. otras restos como deals...

Puede que esté próximo el cambio de modelo, de todas formas no entiendo el problema... si ibas a probarlo supongo que estaba en la tienda no?
Subir
locopeligroso45
#4 por locopeligroso45 el 29/05/2012
suponía que tendrían alguno en la tienda... los que quedan son ma50 combo, y yo quiero el cabezal. toca seguir buscando
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 29/05/2012
Siempre tienes la opción de internet... en musicstore o produktiv aún están y a las malas lo puedes devolver si no es lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo