Marshall linea MA 100H

  • 2
emcelp
#13 por emcelp el 11/02/2011
ahá, yo entiendo eso, pero mi duda es que ¿con 40w el haze tira como para tocar en un festival como dijo ahi arriba punkito? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#14 por franxix el 11/02/2011
Para mi si pero no te tires a algo de precio mas barato osea yo te diria el oro que dije antes de 60W ( es de mucha mejor calidad ) solo hay que estirar un pokito
yo miraria mas las opciones que yo te di
ademas tiene 50W
Subir
punkito22
#15 por punkito22 el 11/02/2011
Veré que voy hacer xq con este tema del ampli mientras mas pregunto mas confundido quedo :no_lo_se:.... Vivo en Mendoza hay un par de casas de musica pero no mucha variedad en amplificadores... Ademas te venden cualquier porqueria a precios elevadisimos...
Me quedé con la pika... ¿como es eso de que si tenes un ampli valvular al conectarle la pedalera suena mal???? Mi ax3000g tiene 2 meses de vida ¿que hago ahora me la meto en el tuge???.... Esto se pone cada vez mas chicloso... quiero cambiar la mierdita de ampli marshall de 50w a transistores por uno a valvulas y es todo un dilema tan díficil puede ser :mad:
Subir
emcelp
#16 por emcelp el 11/02/2011
punkito22 escribió:
Veré que voy hacer xq con este tema del ampli mientras mas pregunto mas confundido quedo :no_lo_se:.... Vivo en Mendoza hay un par de casas de musica pero no mucha variedad en amplificadores... Ademas te venden cualquier porqueria a precios elevadisimos...
Me quedé con la pika... ¿como es eso de que si tenes un ampli valvular al conectarle la pedalera suena mal???? Mi ax3000g tiene 2 meses de vida ¿que hago ahora me la meto en el tuge???.... Esto se pone cada vez mas chicloso... quiero cambiar la mierdita de ampli marshall de 50w a transistores por uno a valvulas y es todo un dilema tan díficil puede ser :mad:


nose, yo probe diferentes pedaleras en valvestate y no suenan mal.. pero sigo indeciso por el tema de la potencia.. jaja
Subir
franxix
#17 por franxix el 11/02/2011
punkito22 escribió:
Veré que voy hacer xq con este tema del ampli mientras mas pregunto mas confundido quedo :no_lo_se:.... Vivo en Mendoza hay un par de casas de musica pero no mucha variedad en amplificadores... Ademas te venden cualquier porqueria a precios elevadisimos...
Me quedé con la pika... ¿como es eso de que si tenes un ampli valvular al conectarle la pedalera suena mal???? Mi ax3000g tiene 2 meses de vida ¿que hago ahora me la meto en el tuge???.... Esto se pone cada vez mas chicloso... quiero cambiar la mierdita de ampli marshall de 50w a transistores por uno a valvulas y es todo un dilema tan díficil puede ser :mad:


Los amplis valvulares no se llevan bien con las pedaleras (suelen perder tono, ruidos muy molestos sonidos raros) ya si son pedales analogos es otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo