Marshall linea MA 100H

  • 1
emcelp
#1 por emcelp el 08/02/2011
Buenas gente, estoy por comprarme un cabezal Marshall de la linea MA.. es el 100H y quisiera que me den su opinion acerca de este hermoso cabezal :oops::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 08/02/2011
A mi no me gsutan mucho los MA yo probe el 50 y nada osea me paresio mejor el haze y em compre el haze :D pero . si queres algo bueno tal ves algun DSL de marshall o creo que era TSL no se buscalos y los vas a encontrar pero yo no recomiendo mucho el MA podes mirar la serie haze ( que en mi opinion son mejores xD )
Subir
antarex
#3 por antarex el 08/02/2011
Yo apenas probe uno, estaba muy emocionado por saber cómo sonaria un ese Marshall y vaya decepción, el canal limpio pues está guapo pero el overdrive no me gusto para nada, mi randall a transistores tiene más punch que el MA..
Subir
emcelp
#4 por emcelp el 09/02/2011
¿ Marshall MA100H o Orange DualTerror ? ¿alguien sabe decirme si la potencia varia mucho y que opinan personalmente sobre cada uno? Gracias :)
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 09/02/2011
Yo personalmente iria por el Orange Dual Terror, lo escuche una vez en un concierto y sonaba realmente muy bien, limpios muy calidos y una distorsion muy rockera. Metal no se... Pero para Hard Rock si va muy muy bien.

Esa serie de Marshall MA no se mucho, nunca he probado uno, nisiquiera he escuchado alguno, solo en videos de internet y sinceramente prefiero el Orange.
Subir
franxix
#6 por franxix el 09/02/2011
Yo preferiria el orange toda la vida antes que el MA ... pero que estilos queres tocar?? cuanta potencia queres??? (osea el MA100h son 100W y el Orange DualTerror son 30W) osea cuanta potencia necesitas?'
Subir
emcelp
#7 por emcelp el 09/02/2011
necesito potencia como para ensayar algo de rock, por ahi un poco de rockblues, va a ser para ensayar en un garage
Subir
metal_god
#8 por metal_god el 09/02/2011
Si lo quieres para ensayo el Orange Dual Terror vas sobrado,sinceramente no creo k tengas k poner el volumen mas de la mitad :D En cuanto a sonido el orange tiene un gran sonido,el MA solo e podido escuxarlo en youtube y la calidad de las grabaciones no es muy convincente,en ese aspecto no puedo ayudar muxo
Subir
franxix
#9 por franxix el 10/02/2011
emcelp escribió:
necesito potencia como para ensayar algo de rock, por ahi un poco de rockblues, va a ser para ensayar en un garage


Tenes el marshall Haze 40 o el haze 15 no se si el haze 15 c te sirve mucho para esto osea a mi me alcanza el 40 te alcanza y sobra lo pones en 4 y listo eso si el haze40 tiene valvulas el34 y el otro tiene valvulas 6l6 los dos te sirven apra lo que vos buscas yo con el haze me va :ok: para tocar led zeppelin(hard rock y bluesrock) por ejemplo o black sabbaht y AC/DC solo hay que buscar la eq pero si buscas un sonido marshall plexi comrpate el 40

En sintesis los dos te sirven para los generos que queres tocar pero el 40 tiene mas potencia yo en tu caso usaria el 40 yo uso el 15 y para mi es mucho mejor que el MA
pero tambien no es mala opcion el orange yo que vos los probaria los dos yo me compraria el haze ( cosas mias :D)
saludos
Subir
1
emcelp
#10 por emcelp el 10/02/2011
gracias por tu opinion, voy a probar el haze
Subir
punkito22
#11 por punkito22 el 10/02/2011
Les cuento que toco en una banda de punk rock alternativo tipo panda, my chemical romance, con mucho palm mute.
Tengo una epiphone sg, una korg ax3000g un ampli marshall de 50w a transistores y lo quiero cambiar por algo mas grande ya que empezamos a tocar en festivales y en lugares mas abiertos, si es con cabezal y 4x12 mejor ;) para tener un sonido lleno con graves y presencia ... el tema es que he visto amplis entre elllos el cabezal MA 100w valvular con pantalla 4x12, y no se que onda porq he leido cosas buenas y malas de este bicho.... ahora bien... ustedes que me recomiendan teniendo en cuenta mi presupuesto para un ampli.. entre 5.000 y 6.000 (pesos argentos)
¿me compro el Ma?
Subir
franxix
#12 por franxix el 10/02/2011
Por esa plata te tenog tres opciones: (estas tres opciones son mucho mucho mejor que la serie MA y los tres son valvulares )
Marshall Dsl401 es el mas barato ( es combo ) 40w
Marshall Tsl-601 es el de precio medio que si estiras un poco alcanza(combo) 60W
Marshall Dsl50 (tambien llamado jcm2000) es el mas caro por que es cabezal (osea cuesta lo mismo que el combo pero despues tenes que comprarte una pantalla de 4x12) 50 W

Yo si fuera vos me compraria el Marshall Tsl-601 de 60 W eso si acordate que los Watts valvulares son ams potencia que los de transistores haci que por la potencia no te preocupes



Tambien podes ver si conseguis a precio algun jcm900(usados mas varato) de 50W y una caja pero con el tema de la caja se te va de presupuesto


Eso si no podes usar un pedalera con un valvulñar osea te puede salir un sonido bastante feo


Yo a mi no me gusto el Ma no le sontis las valvulas osea yo fui a una csa y probe el haze y el MA y toda la vida prefiero el Haze y me termine comrpando el haze xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo