Buenas gente, estoy por comprarme un cabezal Marshall de la linea MA.. es el 100H y quisiera que me den su opinion acerca de este hermoso cabezal 

pero . si queres algo bueno tal ves algun DSL de marshall o creo que era TSL no se buscalos y los vas a encontrar pero yo no recomiendo mucho el MA podes mirar la serie haze ( que en mi opinion son mejores xD )
En cuanto a sonido el orange tiene un gran sonido,el MA solo e podido escuxarlo en youtube y la calidad de las grabaciones no es muy convincente,en ese aspecto no puedo ayudar muxo
emcelp escribió:necesito potencia como para ensayar algo de rock, por ahi un poco de rockblues, va a ser para ensayar en un garage
para tocar led zeppelin(hard rock y bluesrock) por ejemplo o black sabbaht y AC/DC solo hay que buscar la eq pero si buscas un sonido marshall plexi comrpate el 40
)
para tener un sonido lleno con graves y presencia ... el tema es que he visto amplis entre elllos el cabezal MA 100w valvular con pantalla 4x12, y no se que onda porq he leido cosas buenas y malas de este bicho.... ahora bien... ustedes que me recomiendan teniendo en cuenta mi presupuesto para un ampli.. entre 5.000 y 6.000 (pesos argentos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo