Marshall jtm 60

gus
#1 por gus el 19/07/2015
Hola a todos, tengo este ampli del cual estoy encantado, pero cuando conecto en el loop serie el over drive me baja el volumen de una manera considerable y no le encuentro solución, alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 20/07/2015
Seguramente tendras un problema de nivel de volumen de senal, ya que el loop trabajara en ese ampli a un nivel diferente al de los pedales, pero de todas formas es la primera vez que leo que un overdrive se conecta al loop de efectos de un ampli, no se que buscas conectandolo ahi.
Siempre y de toda la vida de Dios el overdrive se conecta al input.
Conectalo ahi y veras como se acaba el problema.
Saludos
Subir
gus
#3 por gus el 20/07/2015
Hola hellvilleRock, en mi otro ampli ( un Fender Superchamp) si lo meto por imput por que no tengo otra opción, pero antes de pillarme este me estuve informando en este foro y gente que lo tenía remarcaban las virtudes del loop serie y paralelo que trae el ampli. Ahora mismo lo meto directo por que no me queda otra y bueno, amaño bastante, pero me fastidia no sacarle mas rendimiento a las opciones del ampli por no enternderlo.
Otro ampli que tuve ( Pevey bandit) tenia opción loop y se notaba bastante la direncia. En el imput conectaba solo la guitarra.
Gracias por contestar compañero.
saludos.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 20/07/2015
El compañero comenta lo del overdrive porque lo normal es meter los pedales de saturación por el input, aunque tenga loop de efectos. Por el loop se suelen meter los efectos de modulación.
Digo lo normal, o más bien frecuente, porque no hay regla fija y cada uno hace lo que quiere. Pero no es normal meter un overdrive por el loop...
Subir
gus
#5 por gus el 20/07/2015
Hola Javi vete, la cosa es que me informé en este foro en una rewiev sobre este ampli y un forero ( Avekrem) que tiene uno y parece que controla bastante hablaba sobre el tema de los loop y los pedales a meter... Si podeis mirarlo y a ver si entre todos me podeis ayudar.
gracias por adelantado.
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 20/07/2015
"En el modo serie no se conserva la señal original, y sirve pues para compresores, distorsiones,... En el modo paralelo con el Mix podemos determinar que cantidad queremos de señal normal y señal con efecto, y sirve para chorus, delay,... En mi opinion es un gran punto a favor del ampli, pues si llevas muchos pedales la perdida de señal puede ser un gran problema."



Es copiado de su comentario en la review.
Tienes la posibilidad de poner el loop para que trabaje en serie o en paralelo. Pero si usas pedales de saturación y de modulación en tu pedalboard, lo lógico, y digo lógico porque cada uno tiene su manera, serían dos opciones.
Meter todo por el input.
O meter saturaciones por en input y modulaciones por el loop.

Meter las dos cosas por el loop, ya sea en serie o en paralelo, hará que un tipo u otro de pedal te dé la lata
Subir
gus
#7 por gus el 20/07/2015
ok javi, gracias por la apreciación y el tiempo. Espero que así se me solucione. te lo haré saber.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo