Marshall JTM 60 1x12

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#11 si, esa Marshall era un cutrez 🍻

Orange PPC112. También el compañero Saruman hace buenas pantallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 02/08/2021
Como te dice el compañero DR.Sonic hay muy buenas 112 aunque lo de fabricar una al final te sale mas caro ya que se usan buenas maderas y componentes y eso encarece el tema, tampoco está la cosa como para gastar mucho.

Yo te recomendaría una Harley Benton 112 sin altavoz y luego ya le pones uno de 16 ohmios que mas te guste. Esas pantallas están fabricadas con contrachapado de álamo y no están nada mal, no hay nada mejor calidad-precio pero son abiertas.

Luego están las Palmer 112 que si venden sin conos y aunque estas si están ya cerradas por detrás juraría que están fabricadas de aglomerado pero bueno, que eso tampoco te eche para atrás. He tenido alguna Engl 112 mucho mas caras que eran completas de aglomerado aunque sonaban muy bien.

Mira esta HB por ejemplo, por 50 euros, quitas el altavoz y lo vendes por 15 euros y si le aprietas al vendedor un poco (cosa que hacemos todos con respeto) igual te rebaja 5 eurillos ;) y al final te sale por muy poco :okis:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-1x12-harley-benton/995983

Yo me tiraba por alguna de estas económicas, dan muy buen resultado :okis:
Subir
Fran
#15 por Fran el 03/08/2021
Muchas gracias, le daré una vuelta. Igual ahorro un poquito y me decido por el Orange PPC112, que tiene muy buena pinta.
Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo