Marshall jcm 900 hi-gain combo

  • 2
j_daniel75
#13 por j_daniel75 el 22/10/2008
Gracias de nuevo, tíos.

Hombre, si por mi fuera me compraría un HIWATT custom shop, pero claro, se me ha olvidado decir que el precio por el que me lo venden es muy bueno (no llega a los 500€), y creo que merece la pena, aunque sigo dándole vueltas.....

Por otro lado, ya tengo un ampli histórico (Sinmarc clásico de los 60) en formato cabezal+pantalla (sinmarc 4x12), y quería un ampli más manejable, y que lo pueda llevar a bolos más peques.... en ese caso, ¿qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 22/10/2008
Por 500 Euros esta bastante bien de precio... creo yo.
---------------------------------
Yo si quieres, te puedo grabar un ejemplo de las simulaciones del jcm900 de la pod x3... a lo mejor te sirve para hacerte a una idea.
Subir
j_daniel75
#15 por j_daniel75 el 22/10/2008
Te agradezco mucho lo de la grabación, dvinuesa, pero mi oído no funciona bien con lo de las simulaciones, estoy demasiado acostumbrado al sonido de las válvulas y a mis pedales (carl martin plexitone y h20 visual sound);

hace poco compartí ensayos con un chaval que tenía una pod y te juro que no es por desmerecer, pero aquello me sonaba a plástico... así que prefiero hacerme una idea real, con los marshall que he escuchado.

De todas formas, MIL GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO. :ok:
Subir
Dani
#16 por Dani el 22/10/2008
j_daniel75 escribió:
Te agradezco mucho lo de la grabación, dvinuesa, pero mi oído no funciona bien con lo de las simulaciones, estoy demasiado acostumbrado al sonido de las válvulas y a mis pedales (carl martin plexitone y h20 visual sound);

hace poco compartí ensayos con un chaval que tenía una pod y te juro que no es por desmerecer, pero aquello me sonaba a plástico... así que prefiero hacerme una idea real, con los marshall que he escuchado.

De todas formas, MIL GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO. :ok:


Pues tienes que tener un oído bastante aguzado en estas lides, porque yo te juro que entre un jcm800 microfoneado a pelo sin pedales y un pod xt live directo al secuenciador por usb bien ajustadito, las diferencias eran realmente difíciles de encontrar, y yo creo que eran mas por el cuerpo que daba la pantalla que por el propio carácter del sonido
Subir
j_daniel75
#17 por j_daniel75 el 23/10/2008
Bueno, compis, finalmente me he pillado el ampli.

No lo tengo todavía, y no sé si tendré opciones de colgar algo de audio cuando lo tenga, pero en cuanto lo pille y le dé unos tirones de oreja, os comento que tal va el cacharro: en principio, se las verá con un Twin Reverb del 78 que tenemos, a ver que tal...

La verdad es que tengo buenas expectativas, ojalá se cumplan. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTS!:saludo:
Subir
Dani
#18 por Dani el 24/10/2008
Jo, que envidia de amplis te gastas tío... Yo me tengo que conformar con las emulaciones de esos amplis... la pela es la pela...

Bueno, podrías hacerte una review del nuevo ampli... digo mas, si la haces, yo podría colaborar grabando algo con las simulaciones del pod y así, compararlo, ¿hace?
Subir
j_daniel75
#19 por j_daniel75 el 24/10/2008
Por supuesto, socio.

Bueno, la verdad es que he tenido que ahorrar hasta la última pela para tener estos cacharros, ha sido muy poco a poco y con un esfuerzo enorme.... ten en cuenta que trabajo en una ONG, no pienses que soy político ni nada de eso... jejejejej! Pero al final se consiguen las cosas, tío, merece la pena.... También tengo una Strato Custom Shop, y esa sí que me costó esfuerzo conseguirla, pero al final....

En cuanto tenga el bicho, te digo cómo se las gasta.... Un abrazo!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo