Marshall jcm 900 hi-gain combo

  • 1
j_daniel75
#1 por j_daniel75 el 16/10/2008
Salu2!

Tengo la ocasión de pillarme un JCM 900 en formato combo por muy buen precio, hi-gain 2x12.

Tengo un sinmarc clásico de los 60, una auténtica joya que me permite conseguir un sonido fender vintage increible, pero estoy muy interesado en tener también la opción marshall, y me han comentado que es un ampli estupendo.

¿ALGUIEN LO TIENE O LO HA PROBADO DE PRIMERA MANO? ME LO RECOMENDÁIS?

Espero vuestras respuestas. OUYEAH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 16/10/2008
Yo lo he tenido y te comento que lo que se le achaca a este ampli es una pequeña falta de cuerpo en comparación con el JCM800, pero se soluciona perfectísimamente con unas válvulas RUBY que le dan ese cuerpo, y suena de muerte.
Después ya depende de gustos pero con unos Celestion Vintage30 era ya un ampli de escándalo. Cuando lo vendí por menos de 600 euros el que vino a por él no se lo podía creer como sonaba y el buen estado en que lo tenía.
Pero bueno en definitiva un ampli muy muy Marshall y mejorable mas o menos facilmente para ser ya un ampli cojonudo.:ok:
Subir
j_daniel75
#3 por j_daniel75 el 17/10/2008
muchas gracias tío. creo que iré a por él, porque además el precio está increíble, así que....

gracias de nuevo.
Subir
cuellin
#4 por cuellin el 20/10/2008
Jo tío, pero vaya cambio, de Sinmarc a Marshall... hombre si es muy buen precio y está bien adelante, pero si el sinmarc es de la epoca.. tienes una joya.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 21/10/2008
Eh! que no ha dicho que vaya a vender el Sinmarc... :D
Subir
j_daniel75
#6 por j_daniel75 el 21/10/2008
Pues como ha dicho Nesteel, yo no he dicho que vaya a vender el Sinmarc, hombre! Cómo me voy a desprender de un ampli como ese?

He probado amplis míticos (Fender Bandmaster o Twin Reverb que no suenan tan increíbles como mi sinmarc).

Un saludo, compis!
Subir
Dani
#7 por Dani el 21/10/2008
Yo me hice un bolo en un garito que tenían un JCM900 cabezal+pantalla 4x12 (no se si eran celestion o cuales tenia) y no me convenció el sonido, el jcm800 le da mil patadas al jcm800, aunque a mi particularmente me encanta el jcm800.
Subir
j_daniel75
#8 por j_daniel75 el 21/10/2008
Mmmmmmmmmmmmmm! pues también te agradezco el comentario, dvinuesa, lo que ocurre es que no intento compararlo con el 800, eso es un error porque el 800 está en la cima de este tipo de amplis, lo que intento es tener la opción marshall también, porque aunque el sonido de mi grupo es muy fender (power-pop tipo The Posies), me interesa poder tener otro recurso diferente, no sé, no sé.....

Todavía no lo he comprado y no estoy decidido del todo.... de todas formas, mil gracias por vuestros comentarios.
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/10/2008
Yo realmente, antes de comprarme ese marshall, optaria por un jcm 2000 en combo, me parecen mas versatiles y de mejor sonido, he probado dos, ambos en combo y suenan muy bien.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 21/10/2008
dvinuesa escribió:
Yo realmente, antes de comprarme ese marshall, optaria por un jcm 2000 en combo, me parecen mas versatiles y de mejor sonido, he probado dos, ambos en combo y suenan muy bien.

a mi siempre me ha gustado mas el 900 que el 800,es mas el 900 llevaba dos canales y rever,en los años 90 hubo muchos guitarristas que vendieron su jcm800 para pillarse el 900 y ahora a todo el mundo le ha dado la calentura por el jcm800,no deberia opinar sobre este tema por que a mi esos amplificadores no me gustan,tanto como las gibson LP,ejejejeje yo soy mas de mesa booguie y ENGL ejejejeje,de todos modos el marshall que mas me gusta es el jcm2000 con diferencia
Subir
Dani
#11 por Dani el 21/10/2008
En eso tienes razon tony, es un ampli con el que tienes que funcionar si o si con pedales de efectos...
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 21/10/2008
me gustan los amplificadores estos que llevan canal limpio y el distorsion con dos modos controlados con pedal para distorsion floja o cañera y una rever,
y por supuesto que la ecualizacion del canal limpio sea independiente de la saturacion ejejejeeje,dicen que el jcm800 lo habia en version con dos canales,
yo ese modelo nunca lo he visto :shock: debe ser la ostia por que el mono canal es carisimo y lo veo poco versatil siendo un monocanal y lo carisimo que vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo