Marshall JCM 800 2203 o jcm 800 2203 reiussue.

  • 2
Mike Polaris
#13 por Mike Polaris el 09/03/2014
Pues muchas gracias, ya me he comprado un 2203 reissue y estoy muy contento, suena que echa para atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alos Leones
#14 por Alos Leones el 10/03/2014
Estupendo!!! Buenísima elección a mi entender!! ;)
Subir
Blackdahliamurder
#15 por Blackdahliamurder el 10/03/2014
el loop que trae el reissue es en serie o paralelo? Tengo un original del 84, le instalé loop en paralelo con ganancia y switch y estoy encantado. En breve comparo fisicamente con el de Mike y comentamos
Subir
Mike Polaris
#16 por Mike Polaris el 10/03/2014
Yo el loop creo que marshall normalmente los hace en paralelo aunque no lo podria asegurar y si amigo mio un rato de estos los probamos y tendremos veredicto.
Subir
csardon
#17 por csardon el 11/03/2014
pues yo lo tengo ajustadito mi reissue con válvulas tad en previo y teslas originales en potencia. en mi casi nunca he usado un loop, asi que, como en el 800 no es true bypass y siempre traga algo de tono, pues el técnico me lo dejo con un miniswich true by pass. por no eliminarlo totalmente. y ahora si que el tono del 81 y este esta muy muy muy igualado.
a ver esa prueba que tal sale.
Subir
Charles Brownsound
#18 por Charles Brownsound el 20/03/2014
Ufff, dificil elección. He sido usuario de los dos..... y veras, bajo mi punto de vista, los nuevos, estan muy bien y a parte del cambio de normativas en cuanto a construccion e uso de determinados materiales, los nuevos, estan muy cuidados y practicamente entre ellos no hay diferencias, es decir, puedes probar en la misma tienda dos cabezas iguales y te van a sonar igual a 99%. Lo que ocuerre, es que eso en los años 80 no pasaba con ningun Jcm800, he probado muchos y he tocado con unos cuantos y te puedo decir que no he encontrado ningun 2203 de los ochenta que sea igual que otro, quizas por su estilo o forma de construccion o porque no tenian un proceso estandarizado de construccion al 100x100, me he ido encontrando con autenticas maravillas, así como con algunos mas flojos, evidentemente hablo de amplis bien cuidados y en perfectas condiciones.... Con esto, bajo mi modesta opinión te diria que los actuales 800, estan muy bien, tienen lo del loop, que es un factor añadido interesante, pero si buscas y rebuscas, puedes encontrar autentias joyas en los antiguos.....

Sobre el modelo de Zakk Wylde, tambien esta muy bien...es una evolucion sobre el 2203, llevaba de serie una valvulas distintas, creo que eran una KT88, pero no me acuerdo y alguna pequeño moficiacion en el previo, lo que le hacia un modelo mucho mas agresivo, realzando mas la frecuencias agudas y graves y aumentando considerablemente la distorsion al tirar de previo..... A mi me gusto, pero sigo prefieriendo el sonido clasico del JCM 8000
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo