Marshall DSL 401 (construyendo mi sonido)

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 24/10/2008
Yo he escuchado el JCM 2000 y es la ostia, eso si, mi opinión no es muy fiable, ya que no entiendo mucho de amplis, pero el que yo escuché sonaba d.p.m... :ok: aunque he escuchado mejores críaticas del JCM800 y JCM900
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 24/10/2008
Yo quiero un alchemist... :( :(

Bufff es que ya por 1500 euros... mmm a ver, Engl Powerball???

https://www.thomann.de/es/engl_powerball_e645.htm
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 25/10/2008
:shock: 1500 euros, eso es demasiado :D

yo lo vi a este precio

http://www.guitarcenter.com/Fender-Super-Sonic-112-Guitar-Combo-Amp-103647061-i1145464.gc
---------------------------------
:shock: 1500 euros, eso es demasiado :D

yo lo vi a este precio

http://www.guitarcenter.com/Fender-Super-Sonic-112-Guitar-Combo-Amp-103647061-i1145464.gc
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 13/11/2008
astaroth40 escribió:
:shock: 1500 euros, eso es demasiado :D

yo lo vi a este precio

http://www.guitarcenter.com/Fender-Super-Sonic-112-Guitar-Combo-Amp-103647061-i1145464.gc
---------------------------------
:shock: 1500 euros, eso es demasiado :D

yo lo vi a este precio

http://www.guitarcenter.com/Fender-Super-Sonic-112-Guitar-Combo-Amp-103647061-i1145464.gc


y uno de estos?
Eco Line VS5012 Combo - Combos
cuesta lo mismo que un marshall MG con la calidad de un jcm
Subir
fali
#17 por fali el 13/11/2008
Samuel, como se nota que no has probado el ampli del que se habla aqui... el marshall jcm 2000 dsl 401 es un cañon de ampli, super versatil, con un limpio precioso, y un overdrive super cremoso, aparte del booster de +20db que te da una saturacion para los punteos increible... y si aparte despues, le calzas un tubescreamer(a ser posible el 808), ya terminas de flipar... esta claro que no es un brunetti, pero en su rango de precios es de lo mejorcito...

Aparte de todo, con un overdrive, el martes pasado con mi ibanez rg aquello sonaba a metal por todos lados tio...

Yo creo que te va a gustar muchisimo, astaroth, seguro que te engancha desde el primer momento... y por lo poco que he escuchado de los fame, se parecen, pero suenan un poco mas afilados(sin llegar a sonar a lata, que esos fame suenan bastante bien...).

Yo no lo dudaria... si no te puedes gastar esos 1500€(yo tampoco puedo :Risa: ) pillate el marshall, que tiene potencia de sobra(yo he tocado en un teatro con 200 personas de aforo y el ampli estaba con el master al 6... ), y de sonido esta super equilibrado.

Yo estoy vendiendo el mio, pero pa pillarme un cabezal mas gordo, que mi bajista lleva 1200W y aparte estamos metiendo muchos instrumentos en el grupo y necesito algo mas de potencia... pero aun con todo eso, estoy ensayando con el conectado a una 4x12, y tira que da gusto...

Samuel, tu no sabes que las criticas son muy subjetivas?? si quieres saber algo de verdad, prueba el ampli sin prejuicios... :saludo:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 13/11/2008
el marsall siempre tienes una garantia y fijo que es mejor que el fame,yo lo que digo es que si dudas entre un MG y un fame vamos,ni te lo pienses :D

y lo que si esta claro es que el sonido del jcm2000 es mas definido y claro,suena mas valvulero,todo muchisimo mas claro,aunque el fame lo intenta imitar esta claro que no llega a conseguirlo,eso puedo jurarlo y eso que a mi el fame me gusta muchisimo
Subir
fali
#19 por fali el 13/11/2008
Tony, tu promocionamelo por ahi, que esta baratito y ando como loco por pillar el cabezal... aunque a la gente no le suele gustar las cosas de segunda mano... pero vamos, cualquiera que me conozca por aqui sabe lo mijitas que soy con mi equipo, jejejeje.
Subir
TDL
#20 por TDL el 14/11/2008
Astaroth, Fali, en el hilo de la review de Tony del modelo FAME de 100W he ido dejando muestras de sonido del de 50W con el cono de orígen:

Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 7 - Guitarristas.Info
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 7 - Guitarristas.Info
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 8 - Guitarristas.Info
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 9 - Guitarristas.Info

No sé si los habéis escuchado, he intentado hacer una recopilación de sonidos variados para ver por dónde se mueve el registro del cacharrín este.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 14/11/2008
Fali escribió:
Tony, tu promocionamelo por ahi, que esta baratito y ando como loco por pillar el cabezal... aunque a la gente no le suele gustar las cosas de segunda mano... pero vamos, cualquiera que me conozca por aqui sabe lo mijitas que soy con mi equipo, jejejeje.


ya te digo tio,yo con mi fame estoy muy contento,me gusta mucho como suena,pero es que el marshall ese que tu tienes para casa y para moverlo de un sitio pa otro es un lujazo tio,ejejejeje ademas es cierto que lo vendes muy barato tio,aunque sea de segunda mano lo tienes muy bien cuidado,practicamente nuevo y todo el mundo sabe que eres de fiar :D
Subir
fali
#22 por fali el 14/11/2008
Ayer me lo lleve a casa para quitarle el polvo, y estuve tocando en mi cuarto con el... a ver si antes de desprenderme de mi chiquitin grabo un par de videos improvisando como siempre en plan review, y os cuento de el...

TDL, cada cosita que vas subiendo, me la bajo, y al pendrive pa escucharla, jejeje. La verdad que sonar el fame suena muy bien... no es como los peavy baratejos que directamente necesitan un cambio de valvulas y de unas pocas cosas mas...

Igual me estoy pensando en quedarme el combo y pillarme para ensayar el cabezal fame studio reverb... pero ando indeciso, porque acostumbrado al marshall... igual me rayo una mijilla...

Tony, el ampli esta muy cuidado, evidentemente tiene algun toquecillo en el tolex(no rasgado, ni boquetes, pero si algun roce pequeño...), pero ayer le di una limpieza buena, y no veas si es agradecido el ampli... ha quedado precioso...

Si no lo he vendido pa primeros de mes, me lo quedo pa casa y para llevarmelo a jams y demas y me pillo un cabezal fame... y a volar!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 14/11/2008
Fali escribió:

Si no lo he vendido pa primeros de mes, me lo quedo pa casa y para llevarmelo a jams y demas y me pillo un cabezal fame... y a volar!! :saludo:

eso seria una opcion muy acertada :D asi seguirias teniendo tu marshall y luego por otro lado tendrias un stark completo pantalla y cabeza y la FAME no creo que te decepcionase ejejejeje :brindis:
su pedal de 4 cambios,gain1,gain2,rever,chunch etc y una distorsion gruesa muy valvulera ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo