Samuel, como se nota que no has probado el ampli del que se habla aqui... el marshall jcm 2000 dsl 401 es un cañon de ampli, super versatil, con un limpio precioso, y un overdrive super cremoso, aparte del booster de +20db que te da una saturacion para los punteos increible... y si aparte despues, le calzas un tubescreamer(a ser posible el 808), ya terminas de flipar... esta claro que no es un brunetti, pero en su rango de precios es de lo mejorcito...
Aparte de todo, con un overdrive, el martes pasado con mi ibanez rg aquello sonaba a metal por todos lados tio...
Yo creo que te va a gustar muchisimo, astaroth, seguro que te engancha desde el primer momento... y por lo poco que he escuchado de los fame, se parecen, pero suenan un poco mas afilados(sin llegar a sonar a lata, que esos fame suenan bastante bien...).
Yo no lo dudaria... si no te puedes gastar esos 1500€(yo tampoco puedo :Risa: ) pillate el marshall, que tiene potencia de sobra(yo he tocado en un teatro con 200 personas de aforo y el ampli estaba con el master al 6... ), y de sonido esta super equilibrado.
Yo estoy vendiendo el mio, pero pa pillarme un cabezal mas gordo, que mi bajista lleva 1200W y aparte estamos metiendo muchos instrumentos en el grupo y necesito algo mas de potencia... pero aun con todo eso, estoy ensayando con el conectado a una 4x12, y tira que da gusto...
Samuel, tu no sabes que las criticas son muy subjetivas?? si quieres saber algo de verdad, prueba el ampli sin prejuicios...