Marshall dsl 20 w- fender champions 100xl - boss katana 100 movie

jose
por el 14/10/2021
buenas

Pues eso......otro con otra duda entre amplificadores, ya los tres finalistas son (por precio y gustos) :
boss katana mkvii 100 w 2x12 (435 euros)
fender champion 100 /275 euros)

y marshall dsl 20w. (475 euros creo ) ya se que es valvulas y es poco comparable al resto...pero también me gusto....

Necesito algo de estas potencias (lo llevo mucho al local)...., tengo pedalera......y la uso mucho.......y también necesito entrada para auriculares (vecinos) y entrada Aux....porque a veces conecto movil , ordenador....

.....los tres ya los probé con la con la misma guitarra.........y los tres me gustaron....por eso estoy en un lío.

contras: el fender lo vi muy grande.......el boss no viene el footswich incluido y el sonido esta genial (pero no lo vi para tanto como hablan en internet....a lo mejor no lo configure bien). y el marshall.......el tema de estar cambiando las lamparas, precios y multitud de veces que lo transporto justo después de tocar nose si es conveniente para mi uso ....

postdata: también me voy comprar fender telecaster ultra (no tengo presupuesto para amplificadores mas caros)...y referente a esta guitarra se que es cara como dicen todos......pero es la guitarra mas comoda que he cogido en mi vida y con el sonido que mas me gusta

un abrazo para tod@s
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
rockero02
por el 14/10/2021
El Marshall es un buen ampli, pero 20 w (aunque sea de bulbos) se te puede quedar corto, dependiendo de que tan duro le de tu baterista, aunque tienes la opción de microfonearlo.
Yo iría por Boss
Subir
jose
por el 14/10/2021
parece que todas las opiniones que leo en internet.....es que el boss es el mejor relación calidad precio........

gracias por respuesta rockero02
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo