Muy buenas estoy por hacer mi proxima adquisición, necesitaban un ampli pequeños a valvulas y como me gustan los marshall me parecio la mejor opcion.Tambien tube la suerte de que tengo un amigo que tiene un dsl 40 y cuando viaje a visitarlo ya que este se mudo, pude probarlo unos dias con una epiphone les paul slash signature
apenas llegamos a las 5 am lo primero que hizo fue mostrarme su equipo y toco don't cry y que lindo que sonaba sentia que estaba slash tocando jajajajajajaja na pero encerio sono igual y muy buen sonido al menos para mi que es el mejor equipo que probe alguna ves jaja.
Lo unico de que me arrepiento es no haberlo usado un poco mas al ampli jaja, para que no piense que iva a ver la guitarra nada mas jajaja.
Bueno, el post era para saber sus opiniones de este ampli, ya que lo quiero comprar pero bueno capaz que por ai ustedes me dan una mejor opcion.
Pero que tiene que sonar a marshall ya que va a ser un equipo para tenerlo un rato largo.
Mis gustos son aerosmith, guns,acdc,scorpions,led zeppelin,desde ya muchas gracias.
Hasta luego
apenas llegamos a las 5 am lo primero que hizo fue mostrarme su equipo y toco don't cry y que lindo que sonaba sentia que estaba slash tocando jajajajajajaja na pero encerio sono igual y muy buen sonido al menos para mi que es el mejor equipo que probe alguna ves jaja.Lo unico de que me arrepiento es no haberlo usado un poco mas al ampli jaja, para que no piense que iva a ver la guitarra nada mas jajaja.
Bueno, el post era para saber sus opiniones de este ampli, ya que lo quiero comprar pero bueno capaz que por ai ustedes me dan una mejor opcion.
Pero que tiene que sonar a marshall ya que va a ser un equipo para tenerlo un rato largo.
Mis gustos son aerosmith, guns,acdc,scorpions,led zeppelin,desde ya muchas gracias.
Hasta luego