Marshall dormitorio

  • 1
ulauliana89
#1 por ulauliana89 el 14/02/2018
Hola a todos estoy medio decidido a comprar un Marshall de los pequeños para casa, estos de un watio o así
La duda es q no se cuál.
Class 5 de segunda mano.
Dslr1.
Sl5 de segunda mano.
Algún 50 annivetsary.
O el nuevo original
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 14/02/2018
Me interesa el hilo.

A mi me llama el cabezal dsl1hr.
Pero no hay mucha info en los foros y me parece sospechosamente barato para todo lo que trae...
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 14/02/2018
De esos tengo desde hace un par de años el dsl1 de 50 aniversario.
Tuve el SL5, y poniendolo a 1w hacia el apaño, pero como molaba era a 5w , pero ya sacaba un volumen que era molesto para casa . Aunque me pareció un ampli muy soso. Era un quiero y no puedo .
El dsl1 50 aniversario suena bien , tiene un canal limpio muy limpio y el canal ultragain que puedes regular desde un ligero overdrive hasta prácticamente metal. Aunque le falta ese "mmpf" que tiene un ampli más grande .


Saludos
Subir
ulauliana89
#4 por ulauliana89 el 14/02/2018
La verdad q el dsl de un watio tiene muy buena pinta y precio
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 14/02/2018
el JTM1 del 50 aniversario me parece el mejor de largo
Subir
Danielin
#6 por Danielin el 14/02/2018
El problema con los del aniversario es que se ven pocos en venta y a un precio que rara vez baja de 500 Euros.

Respecto al nuevo dsl, no tengo ni idea de como sonará. Tuve la mala suerte de recibir uno y solo tenía salida para 16 ohms y las dos pantallas que tengo trabajan a 8 ohms, aparte de eso ni son fabricados en UK como los antiguos ni tienen 5 válvulas sino 3, 2 de previo y una de potencia. Por lo demás, todo es probarlo. A mi me pareció un cacharro muy golosote y de ahí la reserva dsd Noviembre del año pasado y el chasco al recibirlo.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 14/02/2018
Yo el mejor que he tenido es uno que cayo en mis manos para hacerle el mueble, justamente lo venden, y si no fuera porque tengo la casa llena...

https://www.guitarristas.info/anuncios/lca-5-pantalla-1x12-barcelo/698116

También tuve el Marshall Class5 en su día, pero a mi forma de ver le faltaba el control de gain, lo que le hacia complicado de manejar en el dormitorio.

Los de 1 watio suelen trabajar en triodo las valvulas en vez de en pentodo lo cual se nota en el sonido final.
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 14/02/2018
#7

Será mejor uno de 1w o uno de 5w o más a bajo volumen?
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 14/02/2018
Roberto escribió:
Será mejor uno de 1w o uno de 5w o más a bajo volumen?


Si el de 5 watios tiene gain y el de 1 watio no tiene, mucho mas manejable el de 5 watios en un dormitorio.

Pero aun teniendo ambos gain no es lo mismo el sonido que da un triodo que el de un pentodo.

Yo en casa uso uno muy similar al que venden tambien de 5 watios y muy contento.

50e50b0ad04e4d0c366a8296c0eb1-2155307.jpg
Subir
Gus
#10 por Gus el 14/02/2018
Yo iría a por un mosfet de mos ochenta. A bajo volumen no pierde "calidad" el sonido y responden muy "valvuleramente".
Tuve un vox nightrain de dos w, un dsl 1w del aniversario y un blackstar ht5 antes. Uno por demasiado, otro por como dicen aquí, que le faltaba ese umpph, y el otro, otra vez por demasiado. En un piso o habitación hasta 1w puede ser demasiado.
Subir
Roberto
#11 por Roberto el 14/02/2018
Pues espero que ese marshall de los 80 no le de tanto por culo como el mío :

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-arreglo-marshall-lead-12/294999/pagina11#post2296700

:cabezazos: :muro2: :cabezazos:
Subir
edwin
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo