Marshall code 50

Carlos Benavides
#1 por Carlos Benavides el 13/06/2018
Solo quería hacer una pregunta el amplificador marshal code 50 sirve para usarlo solo como un parlante para escuchar música via bluetooth muy fuerte? la calidad en ese caso seria buena? no me gustan las versiones de marshall home y otra pregunta todos los efectos que tiene se le puede aplicar a las canciones que se envían desde el celular?, si conecto el celular por el cable de la entrada 1/4 abría problema claro con su respectivo adaptador? tiene una patada inductiva muy fuerte?


no toco la guitarra.

les agradezco la informacion que puedan brindarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/06/2018
Bienvenido al foro.
Si lo quieres solo para escuchar música no es lo más adecuado. Los amplis de guitarra están diseñados para responder en el rango de la guitarra, por arrba y por abajo de ese registro no van a definir como un ampli dedicado. Los altavoces de guitarra otro tanto, y son más específicos.
Para música un ampli stereo y unas cajas de dos o tres vías. Los equipos se diseñan para un fin determinado, fuera de ese uso siempre resignas algo.
Si lo tienes es una cosa (y ya lo habrías probado), si vas a gastar dinero mejor hazlo en algo dedicado.
Subir
1
adrian
#3 por adrian el 06/11/2019
Hola gente! Espero que anden bien. Me compre el marshall code 50 y la verdad todavia estoy sin entenderlo del todo. Veo en los tutoriales que todos los preset tienen el volumen plano, en mi caso cada uno tiene volumenes altisimos, si bien perillie y hay una manera de bajarlos.

La primer pregunta es..sin el pedal swicht, hay posibilidad de grabarlo en el mismo ampli, para que quede establecido con el volumen medianamente bajo?.
2-En el swicht hay 3 bancos donde ahi mismo se pueden guardar algunos efectos, alguien sabe detallarme como grabarlos.
3-En el ensayo lleve el ampli, puse mis dos pedales analogicos, ts9 y el mxr booster, al buscar un preset me desconfiguro el sonido de mis dos pedales. No lo entiendo todavia,
ayuda por favor.
Subir
Juan Mejia
#4 por Juan Mejia el 19/05/2020
Quisiera saber compre un code 50 usado y cuando edito y grabo nuevos efectos al llegar al banco 9 o 10 deja de sonar alguna sugerencia para arreglar este problema, el ampli esta en perfectas condiciones, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo