Marshall Code 50

  • 2
Angel
#13 por Angel el 21/12/2018
#12 buenas, si vale, por Bluetooth escucho Spotify en el cacharro, por lo menos con mi iPhone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#14 por Sebastián el 12/11/2020
#13 No, no sirve por su estilo de altavoces, no es FFRR, así que se escucha pésimo!
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 12/11/2020
Buen reflote, chaval
Subir
1
Dario
#16 por Dario el 30/03/2022
Buenas noches.

Soy nuevo en este foro y tengo una duda refente a un amplificador code 50 marshall que compre, quiero saber como le puedo desactivar los efectos y dejarlo como un amplificador neutral (normal) para poderle conectar una pedalera digitech y suenen los efectos de dicha pedalera sin interferencias.

Saludos.
Subir
Alvaro
#17 por Alvaro el 09/10/2022
Buenas noches, actualicé la aplicación y el mismo amplificador vía USB y lamentablemente el Bluetooth funciona de lo peor.
Cuando intento elegir un preset guardado dentro de mi aplicación, el Bluetooth simplemente deja de funcionar.
Por favor, necesito una solución!
Subir
Enric
#18 por Enric el 15/10/2022
#16 Hola, lo has solucionado?, yo estoy igual, quiero utilizar el ampli sin efectos con la acústica y no encuentro la manera.
Subir
Pere Camps
#19 por Pere Camps el 13/04/2023
#18 Yo tengo el MARSHALL CODE 25 y el sonido 38 ACUSTIC me viene sin efectos, de todas formas si en tu caso te viene con efectos puedes entrar en PRE FX, MOD, DEL, REV y desconectarlos sin problema, ya sea pulsando el botón hasta que se apague el led rojo, o mediante la APP Gateway

#16 idem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo