Marshall code 25 vs blackstar core 20

Andrés Salazar López
por el 23/07/2017
Buenas tardes , estoy por comprar una guitarra y un ampli para aprender a tocar, quisiera sus opiniones a cerca de estos 2 amplificadores que tengo como opciones para adquirir, cual seria el mejor para mi caso?
Muchas gracias por su ayuda.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ángel Santana
por el 23/07/2017
Hola, Andrés.

Personalmente creo que me decantaría por el Marshall, pero recomendaría el Blackstar a un principiante. El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.

No he probado el Core, aunque por mi experiencia con Blackstar estoy seguro de que es un buen amplificador (mi Fly 3 me tiene muy contento). El Marshall sí lo he probado y me gustó, aunque me resultó algo confuso en su manejo.
Andrés Salazar López
por el 24/07/2017
Ángel Santana escribió:
El motivo es que me parece más inmediato y directo, con menos distracciones.

muchas gracias por tu opinion pero indiferentemente de lo complicado que pueda llegar a ser manejar el ampli ,me gustaria saber cual es mejor en cuanto a calidad ,sonido pues creo que con el tiempo se pueden ir aprendiendo las diferentes cosa que se pueden hacer y sacarle el maximo provecho
Raul3r
por el 24/07/2017
UFFF... para gustos los colores, pero creo que me quedaria con Marshall, pero por calidez de sonido en limpio.
Andrés Salazar López
por el 24/07/2017
osea que con distorsion mejor el blackstar?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo