Marshall o Behringer?

  • 2
Rayback
#13 por Rayback el 06/11/2007
La verdad es que me está convenciendo el H&K, no tiene mala pinta no... Qué tipo de distorsión tiene? ya que mi estilo es el rock de toda la vida ;) y si es mas duro pues bienvenido sea:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 06/11/2007
En cuanto a lo que dices de que el Spider necesita un pedal para el solito...a ver TODOS los amplis necesitan un pedal conmutador para el solito (creo que estas confundiendo un conmutador con una pedalera). Un conmutador sirve para manejar el ampli con los pies, y una pedalera sirve para añadirle a tu sonido efectos, distorsiones... El pedal que te viene por ejemplo en el Marshall con el ampli, en el spider vale 20 euros aparte. Con ese pedal podras manejar el Spider igual que el Marshall pero el spider tiene muchas funciones que se escapan a ese tipo de pedales y tienes que acercarte al ampli a cambiarlas. Nadie dice que el FBV-2 no sea valido para el spider (vale 20 euros) y puedes hacer TODO lo que hacen los conmutadores de los demas amplis que dices (cambiar canales). Solo que si compras el de 100 euros en vez de el de 20 puedes acceder a todo el potencial del ampli sin necesidad de pedalera alguna. Esto no es un inconveniente sino una ventaja. Aparte puedes comprar un pedal (pedalera no conmutador) a tu gusto como tu dices, como con cualquier otro ampli (eso va por otra linea y no tiene nada que ver). Solo que yo te aviso de que con el Spider no te hará falta.

Era por aclarar. Si quieres que el Spider traiga lo mismo que los otros amplis (por cierto no se si todos los que has dicho lo traen), sumale 20 euros al precio del ampli y listo. Solo que yo te recomendaria que si te compras el conmutador pues te gastes los 100 euros que vale el FBV-express que para tocar en directo con el grupo vale bastante la pena.

En tu caso te recomiendo el Spider 75w o el 120w, o el Peavey Bandit. No me gustan demasiado los Behringer, el Marshall yo no lo miraba para nada, y el roland es un ampli que me gusta mas en sus versiones pequeñas por versatilidad y comodidad. El H&K no lo he probado pero tiene buena pinta y hablan bien de el.

Saludos
Subir
salas
#15 por salas el 06/11/2007
Ah! el Fender FM 65w y 100w tambien son muy buena opcion. Tienen un limpio genial y son buenos amplis. Solo que con éstos dos si te hará falta una pedalera ya que la distorsion del ampli se queda algo cortita si quieres tocar algo más fuerte. En todo caso son muy baratos y incluso con la pedalera incluida puede entrarte en el presupuesto.
Subir
Rayback
#16 por Rayback el 06/11/2007
A lo que yo me referia con lo de pedales es exáctamente a lo que has mencionado tu Salas, solo que yo le veo tanto ventajas como inconvenientes...ya que si por ejemplo en un futuro cambio de ampli o simplemente me voy a otro sitio a tocar y ya tienen el ampli por alli ( q lo dudo) el conmutador del spider no me serviria como una pedalera cualquiera.

Por eso digo que a parte de que cuesta 100 eurazos (porque date cuenta que me voy a comprar un ampli de 300...) no puedo tocar con el a no ser que sea en ese mismo ampli, pero claro está que si es así está muy bien. Lo que verdaderamente me tira para atrás es el precio ya que como has dicho, son 100 euros y para un equipo de principiante no quiero gastarme mas de 300 euros como mucho.

P.D. Ninguno ha probado los H&K?
Subir
salas
#17 por salas el 06/11/2007
Rayback1987 escribió:
si por ejemplo en un futuro cambio de ampli o simplemente me voy a otro sitio a tocar y ya tienen el ampli por alli ( q lo dudo) el conmutador del spider no me serviria como una pedalera cualquiera.


Pero que no te vale ni el conmutador del Spider ni el de NINGUN otro ampli. Sin en un futuro cambias de ampli el conmutador de otro ampli lo tendras que vender con el ampli igual que en el spider. Si no te puedes gastar 100 euros, la de 20 es la misma que montan los demas amplificadores.

Es que no entiendo ese razonamiento. Tienes lo mismo que otros amplis por 20 euros mas ,que creo que en muchos otros amplis tambien tienes que comprarlo aparte, es mas solo estoy seguro de que el Marshall lo trae, los demas no se. Pero además de esto tienes la opcion de otra de 100 euros que te permite hacer de todo. Que si no la quieres pues eliges la de 20. No le veo complicacion.
Subir
Rayback
#18 por Rayback el 06/11/2007
Ya ya, por eso opto por las pedaleras (de momento...:P)
Subir
salas
#19 por salas el 06/11/2007
Si tarde o temprano vas a comprar pedalera, la opcion del Fender está ganando muchos puntos. Es el que tiene mejor limpio por lo que la pedalera funcionará mejor. Es bueno, bonito y barato. En el foro hay bastantes Fender. Lo siento pero el H&K no se quien lo tiene, pero tiene buena pinta.

P.D: he editado el mensaje anterior para aclararlo un poco.
Subir
metalbarry
#20 por metalbarry el 06/11/2007
yo te rcomiendo 100w porque siempre es mejor que de de mas aque se te quede corto , nosotros por ejemplo ensayamos en un local mas o menos grande y mi bandit va justo justo
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 08/11/2007
descarta el marshall y vete por el behringer men cumple con las 3 b, bueno, bonito, barato y mantente lejos de los spiders son de juguete
Subir
juankipua
#22 por juankipua el 13/11/2007
Joder, me parece muy fuerte que digas que se pille el Behringer y que el Spider es de juguete :shock:
Subir
niko
#23 por niko el 14/11/2007
yo le e dao un tiento rapidito al matrix y es muy muy bueno, con efectillos, cuatro canales, footswitch en general no incluido, un celestion, ademas los h&k son amplis en general bastante potentes y de muy buena calidad.

tambien te digo que un stack crate tengo yo tambien y estoy enamoradisimo de el, ademas esta en musicstore de rebaja total con una pantalla con celestion por menos de 500 euros(ojala ubiesen sacado la oferta unos meses antes:mad:) y de nada menos de 350W, es decir, que no te vas a quedar corto en la vida, vamos que contemples la posibilidad de estirarte un pokito y comprarte un ekipo que no necesitaras renovar en mucho tiempo(GAS aparteXD)
Subir
gusy
#24 por gusy el 16/11/2007
Spider de 75 w pero descarao, esa es mi opinion.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo