Marshall o Behringer?

  • 1
Rayback
#1 por Rayback el 06/11/2007
Hola gente, estoy empezando con un grupo y necesito comprarme un ampli de por lo menos 100W y sobre los 300€ como mucho y he visto estas dos opciones....

El tan mencionado Marshall MG100dfx
http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg100dfx.aspx

Y este pack de pantalla y cabezal de behringer
BEHRINGER GMX1200H + HB G412A SET - Thomann Cyberstore Español

A vuestro parecer cual es mejor en calidad precio? Tengo a favor el behringer ya que me gusta tener un set de pantalla y cabezal, y en contra al marshall por las malas criticas de la serie mg.

Si por ese precio (a parte del Spider por el inconveniente de los pedales) conoceis algun ampli (preferiblemente cabezal y pantalla) que este bien, decirmelo también :D

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/11/2007
de por lo menos 100W??? que dices hombre, si con 65W a transistores ya tienes pa ensayar, y ademas, seguro que consigues algo mejor por ese presupuesto. voy a echar un vistazo por musicstore a ver que hay...

Mira mira, mas baratos algunos incluso:

El peavy bandit que no esta nada mal...
PEAVEY BANDIT 112 NEW - Thomann Cyberstore Español


El roland cube 60, que con esta potencia tienes pa ensayar de sobra
ROLAND CUBE 60 - Thomann Cyberstore Español


El spider de 75W
LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español


Un h&k, que no he probado pero suelen hacer buenos amps
HUGHES&KETTNER MATRIX COMBO - Thomann Cyberstore Español
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 06/11/2007