Marshall o Behringer?

  • 1
Rayback
#1 por Rayback el 06/11/2007
Hola gente, estoy empezando con un grupo y necesito comprarme un ampli de por lo menos 100W y sobre los 300€ como mucho y he visto estas dos opciones....

El tan mencionado Marshall MG100dfx
http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg100dfx.aspx

Y este pack de pantalla y cabezal de behringer
BEHRINGER GMX1200H + HB G412A SET - Thomann Cyberstore Español

A vuestro parecer cual es mejor en calidad precio? Tengo a favor el behringer ya que me gusta tener un set de pantalla y cabezal, y en contra al marshall por las malas criticas de la serie mg.

Si por ese precio (a parte del Spider por el inconveniente de los pedales) conoceis algun ampli (preferiblemente cabezal y pantalla) que este bien, decirmelo también :D

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/11/2007
de por lo menos 100W??? que dices hombre, si con 65W a transistores ya tienes pa ensayar, y ademas, seguro que consigues algo mejor por ese presupuesto. voy a echar un vistazo por musicstore a ver que hay...

Mira mira, mas baratos algunos incluso:

El peavy bandit que no esta nada mal...
PEAVEY BANDIT 112 NEW - Thomann Cyberstore Español


El roland cube 60, que con esta potencia tienes pa ensayar de sobra
ROLAND CUBE 60 - Thomann Cyberstore Español


El spider de 75W
LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español


Un h&k, que no he probado pero suelen hacer buenos amps
HUGHES&KETTNER MATRIX COMBO - Thomann Cyberstore Español
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 06/11/2007
Yo tengo el mg... y la verdad es que hasta ahora no me ha fallado nunca,lo quiero cambiar simplemente por que lla lo que busco es algo a valvulas y en serio, aunque lo mismo me lo quedo para estudio en casa...el Behringer lo he probado, y hombre son diferentes, yo te recomendaria que te comprases el marshall al behriger...si lo que quieres es cabezón y pantalla por separado el marshall tambien lo hay así.
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 06/11/2007
el roland y el hk que te recomienda Fali tiene pinta de ser cojonudos tio hechales un vistazo
Subir
fali
#5 por fali el 06/11/2007
roland es garantia de buen sonido, y hk tambien, yo pasaria del marshall y sobre todo del behringer...
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 06/11/2007
El behringer como opcion barata y el marshal yo ni lo miraria, me saltaria directamente a gamas superiores...
Subir
fali
#7 por fali el 06/11/2007
Fernandez, la cosa es que el behringer es un stack, y tampoco hace falta un stack para tocar en un grupo, y mas si estas empezando. Mejor un combo que este bien, que un stack, que si, vale, viste mucho, pero luego a la hora de sonar... aunque bueno, el behringer que probaste tu no sonaba nada mal...
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 06/11/2007
pERO EL BEHERINGER QUE YO PRObe es de 15 W, una chicharrilla para principiantes o para casa.
Incluso me decantaria por un roland pequeño de 30 W

Desde luego un stack para casa, no me parace comodo ni util.
Subir
fali
#9 por fali el 06/11/2007
no no, este hombre lo quiere para empezar con un grupo, asi que seria de 60W para arriba...
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 06/11/2007
Ah,, vale , no habia entendido correctamente...
Subir
Rayback
#11 por Rayback el 06/11/2007
Gracias por contestar. Hay muchos modelos que parecen estar bastante bien, el caso es que el otro guitarrista se acaba de comprar un stack crate que creo que es de 150W y por eso mi necesidad de por lo menos 100W :D

Los amplis spider ya los he descartado ya que eso de comprar un pedal para el solito...no me gusta demasiado y prefiero comprar uno a mi gusto.

Vosotros que decis?entonces con 60W - 75W como mucho frente al stack de 150W? Que hago?:|
Subir
fali
#12 por fali el 06/11/2007
no creo que el otro guitarrista sea tan cazurro como para poner a tope el ampli. Si comparamos en volumen y calidad de sonido el carvin V3 en stack de un amigo y mi marshall jcm2000 en formato combo de 1x12, el mio no desmerece nada de nada, igual el otro, al tener mas de 100w puede llegar a sonar con mas volumen, pero yo el mio lo uso al 6-7 y el no pasa del 2 en volumen.

con un combo de 60-70W no deberias tener problemas. Quizas el que mas te convenga sea el H&K. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo