Hola...¡¡pues soy el dueño de un combo Marshall Artist 4203 a valvulas...lo he tenido un tiempo sin utilizar ya que se me estropearon las valvulas y mientras fui tirando con un fender frontman 65R de transistores que la verdad,no me gustaba nada y ya me he deshecho de el....bueno,al asunto...hace unos meses me decidi a arreglar el Marshall ya que aunque ahora mismo solo toco en casa,me apetecia tener un ampli a valvulas y lo lleve a arreglar.el caso es que estoy muy contento con el pero casi no encuentro informacion de este ampli en internet.el tecnico que me lo arreglo me dijo que es un ampli de los 80 que fabrico MArshall y que es una especie de experimento raro que hizo la marca...dice que no tiene el tipico "sonido Marshall"...que tiene un sonido muy particular...entre un Marshall,un Fender y un Vox...una mezcla de todo esto...(cosa que en cierta manera agradezco un poco ya que la musica que mas toco ahora mismo es sobre todo musica Surf instrumental,rollo años 60 y blues...)la verdad es que tiene un sonido muy chillon y pocos graves...para ser un marshall...no tiene un limpio cristalino como podria tener un Fender...pero me puede apañar...por cierto es de 30 vatios y lleva un altavoz G12 Vintage Celestion.os agradeceria mucho que si alguno de vosotros tiene alguna informacion o ha oido hablar alguna vez de este ampli me dijera algo...os dejo unas fotillos del ampli,que siempre ayudan....muuuchassss graaaacias¡¡¡
Responder