Marshall 1922

• 2
Iván Jiménez
por el 17/08/2025
#12 Si son los originales son de 16ohm cada uno, eso seguro. Has probado la pantalla sin esa tapa de detras?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Luis1982
por el 17/08/2025
La verdad es que no la he probado la sacaré y probaré sin ella a ver
Subir
Iván Jiménez
por el 17/08/2025
#14 Te lo recomiendo porque cambia mucho, no te cuesta nada más que el rato de quitarla, e igual te ahorras un dinero solo con eso... Ponerte a cambiar altavoces es un poco lío porque el sonido cambia mucho y a lo mejor no das con el resultado a la primera.

Yo he probado el 75 que tienes ahí y el v30 y, es cierto que el v30 suena con menos graves, pero tambien cambia el sonido en general... y pasa igual con cualquier altavoz...
Subir
blues-rock
por el 17/08/2025
Quizás no sea la pantalla, los Palmer Fat son de timbre grueso y áspero, hay gente que le gusta ese timbre y gente a la que no.
Hace como unos 10 años yo lo tuve, no se veían muchos y eran mucho más económicos que otras marcas más conocidas.
Probe con todo tipo de pantallas de distintos altavoces hasta darme cuenta que el amplificador tiene su propia identidad y lo que intentaba era encontrar en él el timbre de otros amplificadores.
Me pase al Powerball que en ese momento me venia mejor pero hoy por hoy con paciencia y algo más de experiencia si que quizas le hubiese dado un chance.
Subir
1
Luis1982
por el 17/08/2025
Si probaré abriendo la pantalla detrás, y luego ya veré pero si el carácter del fat es ese, el tema es que lo junto con una LP y imagina 
Subir
blues-rock
por el 17/08/2025
Aquí hay una muestra del timbre del Palmer Fat con 2 altavoces Celestion V30.
Aunque se escucha por youtube se aprecia que es un ampli con timbre de identidad propia.
Subir
Luis1982
por el 17/08/2025
Entonces con los v30 ganará algo? Y cambio los dos o solo uno?
Subir
blues-rock
por el 17/08/2025
Cambiará algo el timbre pero la identidad del ampli es la misma.
Hay gente que le encantan los V30 como gente que los odia.
Aseverar que se ganará cambiando los parlantes a los V30 o a los que sean es poco más que aventurado siendo criterios tan personales.
Subir
Luis1982
por el 17/08/2025
Y si lo hiciera que me recomendaríais? Uno o los dos?
Subir
blues-rock
por el 17/08/2025
Cambiar parlantes es una lotería, tanto puedes ganar como quedarte igual o peor.
Lo ideal es buscar una tienda donde tengan cabinets, te dejen probarlos con tu ampli y asi puedas concluir si un cambio a un cabinet o parlante concreto te da el timbre que quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo