#12 Si son los originales son de 16ohm cada uno, eso seguro. Has probado la pantalla sin esa tapa de detras?
Marshall 1922
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
#14 Te lo recomiendo porque cambia mucho, no te cuesta nada más que el rato de quitarla, e igual te ahorras un dinero solo con eso... Ponerte a cambiar altavoces es un poco lío porque el sonido cambia mucho y a lo mejor no das con el resultado a la primera.
Yo he probado el 75 que tienes ahí y el v30 y, es cierto que el v30 suena con menos graves, pero tambien cambia el sonido en general... y pasa igual con cualquier altavoz...
Yo he probado el 75 que tienes ahí y el v30 y, es cierto que el v30 suena con menos graves, pero tambien cambia el sonido en general... y pasa igual con cualquier altavoz...
Quizás no sea la pantalla, los Palmer Fat son de timbre grueso y áspero, hay gente que le gusta ese timbre y gente a la que no.
Hace como unos 10 años yo lo tuve, no se veían muchos y eran mucho más económicos que otras marcas más conocidas.
Probe con todo tipo de pantallas de distintos altavoces hasta darme cuenta que el amplificador tiene su propia identidad y lo que intentaba era encontrar en él el timbre de otros amplificadores.
Me pase al Powerball que en ese momento me venia mejor pero hoy por hoy con paciencia y algo más de experiencia si que quizas le hubiese dado un chance.
Hace como unos 10 años yo lo tuve, no se veían muchos y eran mucho más económicos que otras marcas más conocidas.
Probe con todo tipo de pantallas de distintos altavoces hasta darme cuenta que el amplificador tiene su propia identidad y lo que intentaba era encontrar en él el timbre de otros amplificadores.
Me pase al Powerball que en ese momento me venia mejor pero hoy por hoy con paciencia y algo más de experiencia si que quizas le hubiese dado un chance.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo