Marshalito vs bad cat black star

  • 1
jesus70
#1 por jesus70 el 12/07/2013
Bueno he estado mirando lo que me comentasteis en el post anterior y he ido mirando precios, vendere mi fender y pillare uno de estos, el marshalito me pone, pero hay varios modelos el jmc jmp y jtm, se van un pelin de precio pero si merece la pena creo que es un buen ampli y para casa, luego estaria el tema del sonido cual elegir de los tres, me gustaria que tubiese buen limpio y que el crujiente sea cremoso, blusero, tendria que añadirle pues me gusta y es divertido algunos efectos hay me pierdo, que tendria que ponerle y que tenga salidas, he oido algo sobre los pods esos o quizas alguna pedalera barata de boss, para delay rever y alguna chorradilla mas.

otra opcion son los black star o bad cat, por precio me cuajan mas aqui estan los ht htr y metal, cual y los bad cat

y luego por ultimo alguna marca que desconozca tipo boutique o mas artesanal y donde comprarlo, el presupuesto estaria entre los 300 y 600e
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/07/2013
Si tienes pasta, el JTM-1. Buenos limpios y crujiente overdrive cuando subes el volumen. Pero sobretodo tono Plexi.

Si tiene sla pasta pasa del resto.

En cuanto a efectos, pedales analógicos, nada de pedalearás digitales...XD si haces un gasto así y le metes una pedalear digital tipo POD sería pa matarte :)
Subir
jesus70
#3 por jesus70 el 13/07/2013
La verdad y no se puede opinar solo oyendolo asi, pero he estado escuchando cosas en yotube y los que mas me han gustado son los black star, que me decis de estos
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 13/07/2013
#3

Jejeje. Yo tengo el HT1R, por algo será :) . La EQ que lleva, (ISF) funciona muy bien, pasa del tono estilo americano al Británico de una manera muy eficaz. Lo mejor del amplificador es que satura a volúmenes ridículos por lo que en el limpio ya obtienes el típico crujido de los amplificadores a válvulas.

Donde es menos versátil es en los limpios, para que sea cristalino los volúmenes no son muy altos, pero si que más que suficiente para casa que es su objetivo.
Subir
jesus70
#5 por jesus70 el 13/07/2013
que diferencia hay entre el de 1w y el de 5w sobre todo para casa y en calidad o solo son los vatios, por que para casa con 1 a lo mejor sobra, y los diferentes black star, cual es el mejor
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 13/07/2013
Para casa el HT1.

El HT 5 es más completo ya que tiene EQ ISF y La tradicional de 3 frecuencias además de Loop de efectos, pero 5W para casa son demasiado, imposible sacarle el sonido propio del ampli a volumen que no te cause problemas con los vecinos.

En mi opinión la mejor elección calidad/precio para casa es el cabezal HT-1R con la pantalla 4x08, o una HB de 12" con Celestion. Impresionante sonido valvular pudiendo conseguir saturaciones crujientes a cualquier volumen, lógico que sea el ampli que tenga claro...

Esta es mi experiencia, pero como sabes cada uno recomendamos lo que tenemos ya que pasamos por tu misma situación de búsqueda antes y tomamos esa decisión.
Subir
jesus70
#7 por jesus70 el 16/07/2013
estoy mirando otras cosas, como el mpf room one, el bruguera v5, bat cat e incluso cosas como yamaha thr10, buuscando cosas con calidad y versatiles
Subir
jesus70
#8 por jesus70 el 17/07/2013
me acaban de soplar el vht 6 y no esta nada mal
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 17/07/2013
#8

No lo dudo, pero sonido Marshall no mucho....
Subir
jesus70
#10 por jesus70 el 17/07/2013
marshall me gusta lo gordo pero lo pequeño regular, me gustan mas los black star pequeños que marshal, a que te refieres con eso a que suena mas a fender, por que el que me chifla es el vibro champ ec ese pero 1000e es mucha pasta
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 17/07/2013
Un Blackstar se parece mucho más a un Marshall que un VHT. De hecho parte del equipo de Marshall tiraron adelante Blackstar así que en algo se nota.

El VHT tienen muy buenos limpios y por lo que comentan los compañeros forero se traga muy bien los pedales, pero no se caracteriza por tener un sonido británico a lo Marshall si no más bien americano. Hablo de que tiende a... no se me malinterprete.
Subir
jesus70
#12 por jesus70 el 17/07/2013
tiende a fender? me ha pasado tambien el ampteg y no esta mal tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo