Bueno he estado mirando lo que me comentasteis en el post anterior y he ido mirando precios, vendere mi fender y pillare uno de estos, el marshalito me pone, pero hay varios modelos el jmc jmp y jtm, se van un pelin de precio pero si merece la pena creo que es un buen ampli y para casa, luego estaria el tema del sonido cual elegir de los tres, me gustaria que tubiese buen limpio y que el crujiente sea cremoso, blusero, tendria que añadirle pues me gusta y es divertido algunos efectos hay me pierdo, que tendria que ponerle y que tenga salidas, he oido algo sobre los pods esos o quizas alguna pedalera barata de boss, para delay rever y alguna chorradilla mas.
otra opcion son los black star o bad cat, por precio me cuajan mas aqui estan los ht htr y metal, cual y los bad cat
y luego por ultimo alguna marca que desconozca tipo boutique o mas artesanal y donde comprarlo, el presupuesto estaria entre los 300 y 600e
otra opcion son los black star o bad cat, por precio me cuajan mas aqui estan los ht htr y metal, cual y los bad cat
y luego por ultimo alguna marca que desconozca tipo boutique o mas artesanal y donde comprarlo, el presupuesto estaria entre los 300 y 600e