Yo uso uno que se llama [inserta un nombre gracioso inventado por Frasco] vamos que no me acuerdo, suelo usarlo siempre con un ampli que toco de pascuas a brevas y joder, funciona, pero a los meses (cuando vuelvo a usar ese ampli concreto) vuelve a necesitar otro poco.
No sé, creo que lo hago bastante bien, el líquido penetra perfectamente por el agujerito trasero del pote pero nada, cada 9 o 12 meses tengo que volver a usarlo.
creo que hay botes de limpia contactos especial para los potenciometros, yo tengo que investigar alguno de estos y comprarlo, por que es lo que mas por culo da siempre.
Tened en cuenta que los contactos también sufren desgaste, además de ensuciarse. Los potenciómetros tienen una vida útil y por más que se limpien pueden seguir rascando.
eso es cierto socio, yo he visto que a veces cuando tienen mucho desgaste cogen mucha holgura y cuando los giras se cabecean como un cojinete bien gastado, en esos pasa eso que tu dices, les echas limpia contactos y al poco tiempo vuelven a fallar, lo bueno es que son baratos y faciles de sustituir aunque algunos amplis para poder desmontar hasta ese punto cuesta muchisimo por que tienes que desarmarlos enteros.
gracias, a ver si me dices la marca para pillar uno que sea bueno, que no me han dado buen resultado los que he usado hasta ahora, he usado varios.
Por fin me he acordado!! Este es el botecito:
CRC contact cleaner
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1