Marshal JCM / como sacar el chasis

nachoworld
#1 por nachoworld el 14/07/2018
El chasis, como lo llamán en inglés, el amplificador en si mismo.

Necesito sacarlo en un JCM900 COMBO 4102
ya que he de cambiar un potenciómetro.
El.problema es que una vez quitados los 4 tornillos superiores parece que ya está suelto pero algo le impide salir.
Quiero imaginar que se engancha con la placa metálica que hay en el "techo" del mueble.
Buscando info en la web no hay practicamente nada.
Si algún usuario manitas lo tiene y sabe como sacarlo se lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 14/07/2018
Pues no tiene mucho mas misterio que tirar para atras de el,hay veces que se engancha el tolex pero con cuidado y paciencia acaba saliendo.
Si como dices se engancha en la pantalla metalica,prueba a sacarlo un poco para delante y pasa una regla o algo plano entre el chasis y el mueble y si se vuelve a enganchar al tirar la deslizas para ver donde se engacha y repites operacion tapando esa parte de la chapa con la regla.
Subir
nachoworld
#3 por nachoworld el 15/07/2018
Gracias por el comentario, pero en mi caso...rotúndamente no sale.

Al final he tenido que desmontarlo entero. Efectivamente el problema era esa chapa metálica que hay en el techo que al estar cogida con grapas hace "olas" e impide su extracción. Lo compré de 2ª mano y al abrirlo me he encontrado con que ha sufrido bastante.
Por si a alguien le sirve, el potenciometro del "Preamp A" hacía mucho ruido e incluso cortaba el sonido y me dejaba tirado. Antes de sustituirlo he probado a inyectarle un limpiador de residuo "0" tanto desde fuera como adentro, girarlo bastante y el resultado ha sido sorprendente. Ahora está como nuevo. A ver cuanto dura.
Dejo unas fotillos por si a alguien le sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall jcm900 01.jpg
marshall jcm900 02.jpg
marshall jcm900 3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo