Mark Knopfler "WHAT IT IS" cover by Trullols

damiblack
#37 por damiblack el 30/05/2010
me gusta compañero la cover tienes buena voz
y guitarreo =]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 30/05/2010
No lo habia escuchado este , ya me pierdo con tantas versiones de los dires , me parece el mas perfecto que te he escuchado.Como suena llopfler ¡¡¡, impresionante tio .:aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes que darme un curso de mezcla de sonido ,me encanta como te lo curras tio.
Subir
steve506
#39 por steve506 el 30/05/2010
Ya quisiera Mark...

Amigo, has estudiado canto con algun@ instructor@ o lo has practicado por tu cuenta? en cualquiera de los casos cómo practicas lo de la voz?
Subir
trullols
#40 por trullols el 30/05/2010
damiblak escribió:
me gusta compañero la cover tienes buena voz
y guitarreo =]


Me alegro de que te guste, Damiblak, un saludo y gracias por pasarte, colega!!!

Olafo escribió:
No lo habia escuchado este , ya me pierdo con tantas versiones de los dires , me parece el mas perfecto que te he escuchado.Como suena llopfler ¡¡¡, impresionante tio .:aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes que darme un curso de mezcla de sonido ,me encanta como te lo curras tio.


jjj ¿Yo un curso a ti? Pues si que estamos bien! Mas bien tu me tendrías que dar unos cursos acelerados de cómo tocar la guitarra con buen gusto y buen toque, tron!!! Sólo grabo la pista de guitarra con el UX2 o el Jamvox, y luego la de voz con cualquiera tb (y si hay ritmica pues tambien), y luego las pego juntas en el audacity más cutre que haya ... no hago nada especial ... :p Gracias por visitar mi hilo, paisano!!!

steve506 escribió:
Ya quisiera Mark...

Amigo, has estudiado canto con algun@ instructor@ o lo has practicado por tu cuenta? en cualquiera de los casos cómo practicas lo de la voz?


Hola, Steve ... pues no, la verdad es que nunca he cantado nada, sólo canturreo alguna canción de este tipo, pero ni practico ni canto nada más ... por el bien de los vecinos y de mi familia :D jajaja
Un saludo!!!
Subir
richy asecas
#41 por richy asecas el 22/07/2010
OMG
y cómo que no había oído yo esta cover antes!!!
me encanta la canción y realmente la clavas!!
muchas felicidades!!!!!!!!!
Subir
trullols
#42 por trullols el 23/07/2010
Richy Asecas escribió:
OMG
y cómo que no había oído yo esta cover antes!!!
me encanta la canción y realmente la clavas!!
muchas felicidades!!!!!!!!!


Hola Richy :)

Si te gustan, tienes algunas más en mi blog:
Guitarristas.info

Un saludo, y me alegro de que te guste!
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 24/07/2010
En 3 palabras: IM PRESIO NANTE!!!!!

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
perseo.
#44 por perseo. el 26/07/2010
Me ha encantado esta cover Trullols,soy otro enamorado de tito Knopfler y la has clavado y es que te escuchaba y me parecía estar escuchándolo a él, muchas felicidades!!! Un saludo!!! :brindis:
Subir
trullols
#45 por trullols el 12/08/2010
Juajilo escribió:
En 3 palabras: IM PRESIO NANTE!!!!!

Un saludote!!:brindis::brindis:


Muchas gracias, Juajilo, me alegro de que te haya gustado!! Siento el retraso en contestar, no había visto vuestros comments!

perseo. escribió:
Me ha encantado esta cover Trullols,soy otro enamorado de tito Knopfler y la has clavado y es que te escuchaba y me parecía estar escuchándolo a él, muchas felicidades!!! Un saludo!!! :brindis:


Hola, Perseo, pues esta canción es más sencilla de lo que parece ... a ver si te animas con ella que con las pastillas que te vienen de camino verás cómo lo clavas! :yahoo:

Un saludo!
Subir
Un mono que teclea
#46 por Un mono que teclea el 13/08/2010
lo que he podido disfrutar escuchandote!! a sus pies!
Subir
inairtas eoj
#47 por inairtas eoj el 14/08/2010
Buf, buf, buf y buf!!! Impresionante, increible, sublime. No sé. El hecho de que sea gente del foro, con sus medios, sin grandes empresas detrás de todo esto, hace que se respire el verdadero sentido que (a mi parecer) tiene la música. Compartir, expresión, sentimiento. Tio, es una versión de lujo. Le ha de gustar al mismísimo Marc. Eres un crack. Otro más de este increíble foro. Sois geniales.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
zafira
#48 por zafira el 14/09/2010
trullols escribió:
Hola, Alex!! Te he hecho caso y he bajado un pelín la guitarra. El problema ahora es que el JamVox hace que la guitarra sea un poco chillona, y para que no se note hay que bajarla mucho .. a ver si puedo hacer algo más. Muchas gracias por pasarte, tio, me alegro de que te guste!!!



Hola Edu!!!
Gracias majo, yo el sonido no se lo saco, es el que tiene jajajajaja
Un abrazo y gracias por apoyar como siempre!!!



Eh, socio, ¿Qué tal? Como molan las canciones del tio Mark ...
Ya irán cayendo más!!! jajaja un saludo tio!!


hola hace muchisimo que no me paso por aki mi enhorabuena esta chulisima la cancion la voz la guitarra me encanto menudo concierto jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo