Mark Knopfler "WHAT IT IS" cover by Trullols

Edu
#25 por Edu el 28/05/2010
Buenisima, trullos. Que pedazo de cover, te as marcado.La guitarra alucinante, y la voz. Perfecta.
Ahora,cuando escucho a los Dire Straits. Me digo. Suenan a trullos!.
Tienes un estilo propio, que entre tantos guitarristas, no es facil tener.
Sigue a si, que es una gozada escucharte.Un saludo.+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 28/05/2010
FelipeMadrid escribió:
Impresionante, te ha quedado perfecta. Que envidia :)

Ese disco me encanta, junto con el de Golden Heart, de la era post-Dire Straits.

:aplausos::aplausos:


Hola Felipe, muchas gracias por el cumplido :) Me alegro de que te haya gustado.
un saludo!!!
Subir
JuanLópez
#27 por JuanLópez el 28/05/2010
Qué bueno! había olvidado esta canción, es la ostia. +1 por ese cover Trullols, cada vez mejores!
Subir
trullols
#28 por trullols el 28/05/2010
Rraponchi escribió:
Buenisima, trullos. Que pedazo de cover, te as marcado.La guitarra alucinante, y la voz. Perfecta.
Ahora,cuando escucho a los Dire Straits. Me digo. Suenan a trullos!.
Tienes un estilo propio, que entre tantos guitarristas, no es facil tener.
Sigue a si, que es una gozada escucharte.Un saludo.+1


Hola Rraponchi!! jajaja que exagerado eres! Me alegro de verdad que te gusten estas cuatro chorradas que hago ... Muchas gracias por pasarte, de verdad ... eres de los que más me animan y te lo agradezco de veras.

dinamita83 escribió:
Qué bueno! había olvidado esta canción, es la ostia. +1 por ese cover Trullols, cada vez mejores!


:) Muchas gracias, paisano!!
Un saludo!!!!
Subir
angakok
#29 por angakok el 28/05/2010
Joer qué tema mas guapo tío,no lo conocía,pero no me voy a molestar en oir el original,ya que es como si escuchara a Knophler cantando y tocando...
Muy bueno Trullols,eres una máquina haciendo estos covers!!!
Un abrazo tronk!!!
Subir
Mr.Crowley
#30 por Mr.Crowley el 28/05/2010
Yo tampoco sé decirte nada que no te haya dicho hasta ahora... el sonido de tu guitarra me encanta, tienes un toque que recuerda mucho a MK y no te quedas atrás por la voz.
Todo un lujo volver a oirte en acción :brindis:
Subir
trullols
#31 por trullols el 28/05/2010
Angakok escribió:
Joer qué tema mas guapo tío,no lo conocía,pero no me voy a molestar en oir el original,ya que es como si escuchara a Knophler cantando y tocando...
Muy bueno Trullols,eres una máquina haciendo estos covers!!!
Un abrazo tronk!!!


Gracias, Valde, por pasarte y dar ánimos como siempre! Tengo unas ganas de verte "en directo" rascar las cuerdas que no te lo imaginas!! :brindis:

Crowly escribió:
Yo tampoco sé decirte nada que no te haya dicho hasta ahora... el sonido de tu guitarra me encanta, tienes un toque que recuerda mucho a MK y no te quedas atrás por la voz.
Todo un lujo volver a oirte en acción :brindis:


Muchas gracias, Crowly, mi voz es tan fea que se parece a la de Knopfler jajajajajaja un saludo tio, y gracias por pasarte!!
Subir
don lucero
#32 por don lucero el 28/05/2010
Que bien que suena esto che!! :musica:
Subir
Gustavo Domínguez
#33 por Gustavo Domínguez el 28/05/2010
Pedazo de versión, te lo has currado muy bien:aplausos: Sigue así;)
Subir
Rolum
#34 por Rolum el 29/05/2010
Todo un temazo te ha salido César, cualquier dia te demandan por plagio, esa voz creo que ya está patentada por un tal "Mark no se que".

Ahora en serio, te ha quedado de vício, y esa guitarra suena de maravilla.

¡Felicidades tío!.:brindis:
Subir
Coco
#35 por Coco el 29/05/2010
Ni Jamvox, ni UX2 ni leches, tú enchufas la guitarra a una tostadora y suena a Knopfler seguro.

Muy buen cover, y buena voz le metes al tema.

Un saludo y sigue asi +1
Subir
trullols
#36 por trullols el 30/05/2010
Don Lucero escribió:
Que bien que suena esto che!! :musica:


Muchas gracias, Don Lucero, es un placer leer tu comentario. Vamos empezando a aprender y aún ando verde, pero poco a poco vamos cogiendo rodaje! Un saludo para allá!!!

Gustav_Rocket escribió:
Pedazo de versión, te lo has currado muy bien:aplausos: Sigue así;)


Gracias, Gus :) se hace lo que se puede, pero siempre es mejorable...

cocolisito escribió:
Ni Jamvox, ni UX2 ni leches, tú enchufas la guitarra a una tostadora y suena a Knopfler seguro.

Muy buen cover, y buena voz le metes al tema.

Un saludo y sigue asi +1


Joer, acabo de probar lo de la tostadora y no sé qué pasa que se han tostao las cuerdas, ¿Tú sabes de qué puede ser? :risa: :risa:
Tengo pendiente contactar contigo cuando me llegue cierto aparatito que no acaba de llegar para hacer una review ...
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo