Mark Knopfler "Postcards from Paraguay" mi versión

Garbo1
#13 por Garbo1 el 25/04/2018
Enhorabuena. Además, es un temazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 25/04/2018
Luisito escribió:
Es un fingerpickin heredado del country americano, pero él ha desarrollado su propia variación, el tio es una máquina con los dedos y eso es muy importante para reconocer su estilo y sonido propios.
Si, es de la escuela de Chet Atkins y demás. Esa es la base para todo lo que toca.

ejotacero escribió:
Mucho mérito le veo yo a esto.
El sonido es muy particular y lo clavas bien clavado.
Muchas gracias, EJ. !!

j-zero escribió:
Muy guapa la versión compañero, será que estoy de escucharme a mí, porque a mí me parece que no está tan mal cantada, está bien afinado, ...cada uno tiene la voz que tiene y el inglés cuando más canta es cuando dices Paraguay porque no lo dices como un guiri jajajaja, ....yo soy muy macarra en ese aspecto (inglés)

Le has dado una dinámica muy chula al tema, y las guitarras suenan muy bien ese Fingerpick muy bueno y estable..... Quizás para la rítmica me pedía la acústica pero eso ya es cuestión de gustos....

Enhorabuena compi muy buen trabajo, saludos
Muchas gracias, compa!
Yo lo del inglés lo llevo como lo llevo, hablo y entiendo pero mi acento es bastante lamentable :D
Un saludote y gracias por comentar!!

crap escribió:
Enhorabuena trullols, te ha quedado muy chulo. Esta bien y no cantas mal.
Me he puesto los cascos para escucharla bien,y francamente mola un montón como suena esa strato en tu versión. Y se agradece que te hayas ahorrado esa especie de gritito a lo mariachi que mete el Knopfler en la original (PARAGUAÍÍÍÍÍÍÍÍÍ). Es que a mi me mata. Opino que en eso tu versión es mejor...Jeje...

Puedes estar satisfecho.

Saludos compañero.
Muchas gracias! Bueno, satisfecho del todo uno nunca queda, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, pero es cierto que en este tema me he quedado relativamente contento.
En cuanto a lo del gritito... ningún gallo ha sido dañado en la grabación de este tema jajajaja ni de coña hago yo el gritito ese :D

Zeke1 escribió:
Enhorabuena. Además, es un temazo.
Muchas gracias! Sí que es un temazo, si :gracias:
:amigos:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 26/04/2018
Llevo un tiempo con el hilo abierto en una pestaña y sin tiempo para escucharlo...por fin...

Cojonudo tronco....el fingerpicking percusivo que sacas aqui me encanta!! La voz me ha gustado un poco menos que otras veces...que no es que esté mal ni mucho menos...pero otras veces lo has clavado mas....o a lo mejor es que ese Paraguay te suena demasiado español :D

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 26/04/2018
Thorin escribió:
ese Paraguay te suena demasiado español
jajaja pero bueno, si soy español por qué tengo que poner acento escocés para decir "Paraguay" si sé pronunciarlo como se debe? :juas: :juas: :juas: :juas: Quejicas! jeje es broma
Gracias por comentar, Juan, me alegro de que te guste

Un abrazote!
:amigos:
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/04/2018
Jobar que guapa. Que bien tocas tio, y cantando no le vas a la zaga. Cojonuda.
Subir
trullols
#18 por trullols el 26/04/2018
Bueno, he mejorado la versión en un par de cosillas. En breve la subiré también a la cabecera. He mejorado la voz (creo) y dado más presencia a la batería, que casi no se escuchaba.

Subir
1
trullols
#19 por trullols el 26/04/2018
juancar51 escribió:
Jobar que guapa. Que bien tocas tio, y cantando no le vas a la zaga. Cojonuda.
Gracias, salao!!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 27/04/2018
Un trabajo impecable, César, como de costumbre. :musica::bien:

No conocía el tema, y me ha encantado escucharlo por primera vez en versión tuya.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
trullols
#21 por trullols el 27/04/2018
EduXtreme escribió:
Un trabajo impecable, César, como de costumbre. :musica::bien:

No conocía el tema, y me ha encantado escucharlo por primera vez en versión tuya.

Un abrazo.
Muchísimas gracias, Edu, un abrazote... y a ver si te vemos pronto acariciando la Charvel!
:amigos:
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 27/04/2018
#1 Esta muy bien, me ha gustad bastante. Y la voz no esta mal como dices, a lo mejor y es cuestion de gustos, un poco fina de aguda en la mezcla.

Saludos !!
Subir
1
trullols
#23 por trullols el 29/04/2018
sakuarius102 escribió:
Esta muy bien, me ha gustad bastante. Y la voz no esta mal como dices, a lo mejor y es cuestion de gustos, un poco fina de aguda en la mezcla.
muchas gracias por pasarte, al final son estos pequeños consejos los que te animan a seguir mejorando. Voy a hurgar un poco con la EQ de la pista de viz, a ver.
:amigos:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 29/04/2018
Qué chulada, César. Siempre te digo que tienes muy buen toque, así que no me voy a repetir. La voz muy bien; tienes un tono que va muy bien para estas canciones. Y el acento, pues mira, motivo de orgullo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo