Mark Knopfler - Going Home: Cover Versión clásica

fixia
#13 por fixia el 28/12/2009
Obviando el tema reverb,tienes un toque muy limpio y bien digitado,eso quiere decir que eres un buen alumno del Mark,así que a seguir practicando que madera tienes y de la buena.Vete preparándote para la próxima quedada que ese toque queremos oírlo en vivo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 29/12/2009
Direfran escribió:
Yo soy un novato total con la guitarra, pero soy Knopfleriano de Pro, y me encanta tu interpretación, si es cierto lo que dicen más arriba, que el sonido, es un poco "patatero" (si me permites la expresión), pero me encanta el manejo de los dedos, muy Knopfleriano.
por cierto, este es mi primer Post aquí, y espero que haya muchos más en el futuro
Fran


Hola, Direfran! Muchas gracias por tu comentario, esperemos que haya muchos más porque para mi un fan de los DS siempre es bienvenido!

El sonido es, no un poco, sino totalmente patatero, porque cuando grabé ésto llevaba tocando 3 meses y con el equipo recien comprado ... ahora lo escucho y me dan ganas de quitarlo, de verdad!!

potajitodehabas escribió:
Coincido con algun compañero por ahi que comenta lo de la reverb. Un puntito de reverb le hara ganar seguro.
El toque bastante bueno y eso que emular a Knopfler tiene su guasa pues tiene un sonido muy peculiar. El unico pero es que yo venía de escuchar una versión tuya de "Brothers in arms" que me encantó y las comparaciones son odiosas.

Buen trabajo :ok::ok:


Gracias, potajito, pero como le digo al compañero Direfran, este cover lo hice totalmente "en pañales", llevaba tocando la eléctrica 3 meses y ni idea de efectos ... y ahora pues lo quitaría si pudiera porque me da un poco de verguencilla... jejeje

Un abrazo a ambos!
---------------------------------
fixia escribió:
Obviando el tema reverb,tienes un toque muy limpio y bien digitado,eso quiere decir que eres un buen alumno del Mark,así que a seguir practicando que madera tienes y de la buena.Vete preparándote para la próxima quedada que ese toque queremos oírlo en vivo.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, maestro. La verdad es que ahora quitaría este cover, porque no estoy nada contento con el ... hace 5 meses para entonces sí me gustaba, pero estoy yendo a un ritmo vertiginoso de aprendizaje y práctica, y hoy día lo quitaría totalmente de la faz de la tierra jajajaja
Lo de la próxima quedada ... esta vez con más tiempo me organizaré mejor, y podré ir, sin duda alguna!!!
Un abrazo!!!
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 29/12/2009
Te ha quedado muy chulo Trullopfler, je je...El sonido sí que se puede precisar un poco más pero siendo un cover de hace meses, se entiende, porque ultimamente subes cada grabación que lo bordas amiguete.

Nos estás mal acostumbrando a lo bueno....

+1

Un abrazote!!

Rock on!!!
Subir
ramis
#16 por ramis el 29/12/2009
Hola, me gustó mucho tu versión, creo que chicken pick, es una técnica híbrida para tocar con púa y dedos, muy utilizada en el country. Gracias por compartir.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 29/12/2009
muy bueno compañero,le has dao el punto,me ha encantado,un saludo.
Subir
trullols
#18 por trullols el 29/12/2009
Hola!

Muchisimas gracias, Aegon1978, ramis y Tonygtguitar.
Dado que este cover lo grabé en junio y llevaba tocando la eléctrica tres meses, y visto que se ha reflotado el post, he preferido regrabarlo de nuevo asi a botepronto y quitar el antiguo mp3, para mejorar al menos en lo posible los errores que tenía :D

Un saludo a todos!!
Subir
Coco
#19 por Coco el 30/12/2009
Vaya que si, esta nueva version te ha quedado muy estupenda, que arte tienes joio...¡¡¡¡
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 30/12/2009
Buena versión, teniendo que Knofler es un monstruo, con una pulsación única, muy difícil de emular.
Subir
trullols
#21 por trullols el 30/12/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Buena versión, teniendo que Knofler es un monstruo, con una pulsación única, muy difícil de emular.


Eso lo damos por sentado, Artur! Muchas gracias por tu comentario. La única forma de emular a este señor es siendo él, yo sólo pretendo sentirme bien tocando su música y, si es posible, cada día un poquito mejor, de eso se trata!

Un abrazo, gracias, de nuevo, Artur, y felices fiestas!!!
---------------------------------
cocolisito escribió:
Vaya que si, esta nueva version te ha quedado muy estupenda, que arte tienes joio...¡¡¡¡


Muchas gracias, Cocolisito... lo importante es intentar hacerlo un poquito mejor cada día. Me parece la manera correcta de hacer las cosas!

Un saludo a todos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2010
suena muy bien esa strato, pero vas pelao de edición.

toque y estilo de puta madre, ahora te toca tirarle a la mezcla y bajar plugins como una loca :D

genial nen!
Subir
trullols
#23 por trullols el 04/01/2010
Dr. Bender escribió:
suena muy bien esa strato, pero vas pelao de edición.
toque y estilo de puta madre, ahora te toca tirarle a la mezcla y bajar plugins como una loca :D
genial nen!


Hola, Doc, ¿Puedes aclararme un poco? En cuanto a la edición, no es más que una mezcla con audacity de la base y del solo ... si te refieres a eso... échame un poquito más de luz, please, que todo lo que me indiques bienvenido será! Gracias!!
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 04/01/2010
jajajaja lo de los aplausos es un puntazo hay en medio, muy bueno trullols se me habia pasado este post, sobre todo me gusta la parte final cuando le mete el ritmillo pero el tema entero esta de calidad,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo