Mark Knopfler - Going Home: Cover Versión clásica

trullols
#1 por trullols el 30/06/2009
Hola!
Estaba en casa practicando el 1-2-3-4, 4-3-2-1, y similares con la púa (me cuesta una barbaridad), y para soltarme un poco he grabado con el JamVox esta versión clásica del Going home de Mark Knopfler, a dedo limpio :D. Tiene fallos pero prefiero ponerla a la primera ... espero que me perdonéis. Por cierto, los aplausos que se oyen vienen con la base! jajajajajaja yo no he sido, lo juro!!
La guitarra es una Telecaster Mex, con un preset del JamVox que se llama "Chicken Pick" y que no tengo ni idea de qué significa, pero bueno ...
Un saludo, Forer@s!

(29/12/2009) EDITO: Dado que se ha reflotado este post, he regrabado el cover, creo yo que en mejores condiciones, y con una Strato, que es lo suyo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mark Knopfler Going Home.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
topatumba
#2 por topatumba el 30/06/2009
Muy bueno! +1
Me encanta tu toque con los dedos
(uy, qué feo sonó eso) :D
Subir
trullols
#3 por trullols el 30/06/2009
Muchas gracias, Topatumba, por pasarte y por el detalle!
Creo que he entendido bien tu expresión, no te preocupes jajajaja
Saludos!
Subir
Coco
#4 por Coco el 30/06/2009
Está muy bien aunque yo le hubiera dado un poco mas de reverb para que el sonido no estuviera tan afilado, es que parece que la orquesta está a 2km jejejejeje.

Un saludo y sigue asi......+1
Subir
trullols
#5 por trullols el 30/06/2009
Cocolisito! Muchas gracias, compañero, por pasarte y animar!

¿Dices que le ponga reverb? Ok, después de comer pruebo, a ver ... es que con el tema de los efectos no me apaño todavía ...

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 30/06/2009
Coincido con cocolisito, el sonido es lo que jode un poco la cosa, pero la interpretación está muy muy bien :ok: +1
Subir
trullols
#7 por trullols el 30/06/2009
Tenéis toda la razón, MeTaL3r0 o7, Cocolisito ... es por el preset éste ... la he escuchado con unos cascos malos y no me fijé en el detalle.
Muchas gracias por vuestro consejo y vuestros ánimos!
Subir
Coco
#8 por Coco el 30/06/2009
:D ... siempre es mas fácil hacer crítica de los demás que de uno mismo jejeje. Ya me gustaría a mi tocar Local Hero así...
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 30/06/2009
Suena bien, Trullols, buen cover.

:brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 30/06/2009
Gracias, Edu, por pasarte y animar!
Un saludo!
Subir
direfran
#11 por direfran el 28/12/2009
Yo soy un novato total con la guitarra, pero soy Knopfleriano de Pro, y me encanta tu interpretación, si es cierto lo que dicen más arriba, que el sonido, es un poco "patatero" (si me permites la expresión), pero me encanta el manejo de los dedos, muy Knopfleriano.

por cierto, este es mi primer Post aquí, y espero que haya muchos más en el futuro

Fran
Subir
potajito
#12 por potajito el 28/12/2009
Coincido con algun compañero por ahi que comenta lo de la reverb. Un puntito de reverb le hara ganar seguro.
El toque bastante bueno y eso que emular a Knopfler tiene su guasa pues tiene un sonido muy peculiar. El unico pero es que yo venía de escuchar una versión tuya de "Brothers in arms" que me encantó y las comparaciones son odiosas.

Buen trabajo :ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo