Mark Knopfler "BERYL" by Trullols

trullols
#13 por trullols el 04/08/2015
potajito escribió:
Tiraron mas de lo que yo esperaba de temas antiguos.
Brothers in arms, So far away, Telegraph road, Romeo and Juliet, Your latest trick, Sultans of swing, Going Home y otros temas de bandas sonoras antiguas de la epoca DS
Y desplegó un buen arsenal de guitarras.
Si te digo la verdad, creo que para eso no necesita más que la roja, la LP y la National, con eso podría tocarlas todas sin necesidad de llevar nada más.
La gente dice que era muy soso el despliegue técnico del escenario, que no había nada más que algunas luces.
Me gusta que tire de temas antiguos, pero también creo que lo ideal es una mezcla justa entre lo clásico y lo nuevo.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 04/08/2015
Eres un puto crack y no se q coño haces q no estas tocando por ahi esto en directo por toda españa.!! Q sonido estrato mas bonito..

Un abrazo, me ha encantado.!!
Subir
1
potajito
#15 por potajito el 04/08/2015
trullols escribió:
La gente dice que era muy soso el despliegue técnico del escenario, que no había nada más que algunas luces.

sigo con la review del concierto :D
El sonido era muy bueno, daba gusto verlo sacar un jamón distinto para cada canción y su toque estuvo muy fino. Hubo momentos realmente mágicos en la actuación. Quien quiera lucecitas que se vaya a ver a David Guetta, a mi me parece que el escenario tenia una elegante sobriedad.
Subir
1
trullols
#16 por trullols el 04/08/2015
jimmy's blues escribió:
Eres un puto crack y no se q coño haces q no estas tocando por ahi esto en directo por toda españa.!! Q sonido estrato mas bonito..

Un abrazo, me ha encantado.!!
Gracias Jimmy!
Lo intenté como bien sabes, pero como segundo guitarra ... y la cosa no funcionó :D
Al menos he logrado mi sueño, que era subirme a un escenario a tocar temas del calvo. Lo conseguí y con eso me conformo :oops:
Pero disfruto mucho tocando en casa, en los ratitos que tengo, y haciendo estas cosas cuando se me pone un tema a tiro.
:amigos:
Subir
1
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 04/08/2015
Tremendo, César, como siempre. :ok:

Me alegra mucho ver que tu actividad guitarrera sigue en marcha, y también de que compartas aquí estos supercovers.

+1, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
kokemoore
#18 por kokemoore el 04/08/2015
Muchas gracias por el regalo, como siempre estupendo. Además me encanta ese tema.
El concierto en Lanuza (Huesca) me encantó, varios temas de sus trabajos en solitario junto con varios de DS, sonido estupendo y puesta en escenario sobria y suficiente.
Yo me he descargado el concierto desde esta página y es una maravilla disfrutar del concierto una y otra vez.
Subir
1
trullols
#19 por trullols el 04/08/2015
potajito escribió:
Quien quiera lucecitas que se vaya a ver a David Guetta, a mi me parece que el escenario tenia una elegante sobriedad.
Totalmente de acuerdo!
Subir
trullols
#20 por trullols el 04/08/2015
kokemoore escribió:
Muchas gracias por el regalo, como siempre estupendo. Además me encanta ese tema.
El concierto en Lanuza (Huesca) me encantó, varios temas de sus trabajos en solitario junto con varios de DS, sonido estupendo y puesta en escenario sobria y suficiente.
Yo me he descargado el concierto desde esta página y es una maravilla disfrutar del concierto una y otra vez.
Muchas gracias, kokemoore. Me alegro de que te haya gustado!
Yo tengo un amiguete mucho más fan que yo, y es él quien me pasa los conciertos :D
Un saludo y gracias por pasarte!!
:amigos:
Subir
Grosso
#21 por Grosso el 05/08/2015
Yo también me doy por aludido en tu dedicatoria! Suenas muy bien, César... Y lo sabes! :ok:
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 05/08/2015
Grosso escribió:
Yo también me doy por aludido en tu dedicatoria! Suenas muy bien, César... Y lo sabes!
Mal no suena, eso es verdad, pero de ahí a "muy bien" ... de todos modos muchas gracias por pasarte y por tus palabras! :bien:
:amigos:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 05/08/2015
Como me lo paso escuchando las versiones que te marcas del tito knopfler, es una delicia el buen gusto con el que tocas.
Un abrazo Cesáreo!!!!
Subir
trullols
#24 por trullols el 05/08/2015
EduXtreme escribió:
Tremendo, César, como siempre.

Me alegra mucho ver que tu actividad guitarrera sigue en marcha, y también de que compartas aquí estos supercovers.

+1, y un abrazo!!
Se me pasó contestarte, my friend :D Muchas gracias por tus palabras. Ojalá retomes pronto tu actividad, también, se te echa muchísimo de menos...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo