Marhus de cradle if filth: uno de los mejores baterías técnicos del momento

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2009
El último fichaje de cradle of filth en las baquetas se sale, y le tocaba reemplazar nada menos que a Adrian Erlandsson que ya ocupó en su momento el lugar de Nick Barker; dos excelentes baterías ya míticos dentro del extremo.

Pues este chaval es una proeza de ritmo y de talento, es un tío muy limpio y con una pegada y un orden total; no echo de menos a ninguno de los dos anteriores sin duda.

Es de los pocos que tiene su canal en youtube y nos cuenta que sus influencias son Mick Portnoy, Gene Hoglan, Bobby Jarzombek, Neil Peart, Simon Phillips, Terry Bozzio...

bueno lo mejor es que echéis un vistazo, ya que os pongo varios videos; el primero en estudio y después con cradle en directo, y un poco del último disco de cradle para que echéis un vistazo; es acojonante en mi opinión; de lo mejor que he visto y oido hasta ahora. Su trabajo en el último de los cradle, disco con el que se estrena, es sencillamente genial y de paso situa de nuevo a cradle más dentro de black metal después del experimento de thornography que para mi es el peor disco de la banda. Un discazo es lo que han hecho los cradle de siempre.






esto es lo que yo llamo controlar:










esta sí que es muy jodida:




y aqui un tema del último disco de cradle, que para mi es lo mejor que han hecho desde el damnation and a day:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 28/06/2009
El primer video esta de la ostia.Y encima es un tema suyo y toca el teclado y las guitarras tambien :shock::shock:


Este Dani de otra cosa no, pero de baterias buenos si que entiende.....:p
Subir
sober
#3 por sober el 29/06/2009
dentro del metal siempre me gusto el joy jordison de slipknot, pero
ya estan pasaos y ademas le sampleaban demasiada movida en los discos grabaos, el bateria de bring me the horizon grabo el
count your blessings con 19 años y a mi todavia me sigue flipando
el disco, luego tambien tienes pequeñas puntadas como el bateria de As I lay dying, bullet for my valentine y por supuestisimo, el bateria de august burns red:



fuera del metal, los bateras de Envy, Hell is for heroes y Toe son la polla, sobre todo el de Toe
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/06/2009
Excelente Marthus, no lo conocia voy a averiguar sobre el.
Aunque se hace extrañar el "misticismo" de Nicholas Barker.

Saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 29/06/2009
Pero el ultimo no era Martin Skaroupka? De hecho creo que el calvo este es Martin, bueno aparte de eso toca muy bien y va con el estilo de cradle, muy buen fichaje.
Subir
marrete
#6 por marrete el 29/06/2009
Pues en su web oficial ponen como bateria Skaroupka...
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2009
es el mismo martin que marthus :D

en su canal de youtube se hace llamar marthus, será su nombre natal y al haber entrado en cradle pues le llamarán Martin, pero es el mismo de quien estamos hablando.

en efecto en los discos aparece como martin, y en su página web y canal de youtube aparece como Marthus pero el apellido y la calva son los mismos :D


que bueno es el cabron
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 29/06/2009
Sólo hay que leer un pelín a web oficial:
Martin Skaroupka's Page - Cradle Of Filth
Alguien escribió:
Name: Martin 'Marthus' Skaroupka

Sí, el tio se llama Martin Skaroupka, pero en su casa lo llaman Marthus :ok:

Por cierto, un fiera el tio :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo