Marcas que fabriquen buenas "RG"

  • 1
Nuclear Icecream
#1 por Nuclear Icecream el 12/02/2017
Saludos.

Me inicio en este foro preguntando qué marcas conoceis que construyan buenas eléctricas modelo RG. Evidentemente no quiero pagar de más por la marca ibanez.

Algun iluminado que me pueda guiar??
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 12/02/2017
Las RG solo las fabrica Ibanez y no pagas de mas amigo, esta mas que comprobado (pensando específicamente en géneros pesados ya que para otros géneros, hay otro tipo de guitarras) que las ibanez con un cambio de pastillas como el modelo rg321 (puente fijo) y el mdelo 320 (o variantes de la serie 300; 350,370 etc) están mas que garantizadas para un buen rendimiento a un precio de risa, si no te gustas puedes optar por otras opciones como JAckson pero son mas del doble de caras, si el problema es el presupuesto, ahí si tienes un grave problema, todo lo de la música es caro y entiendo que todo mundo quiera cosas buenas a precio barato, pero en estos casos si es mejor ahorrar mas para conseguir algo mejor.

Los instrumentos duran años, hay que saber hacr una buena inversión de ellos, saludos
Subir
Jors
#3 por Jors el 12/02/2017
¿Troll?
Subir
1
donnied
#4 por donnied el 12/02/2017
Modelo Rg solo las hace ibanez claro pero guitarras similares a esa, a mi me encantan las Washburn de la serie wg, la 780 es una pasada aunque difícil de conseguir pero a veces se ven a precios asequibles algunas 580.

También están muy bien las Yamaha rgx a precios asequibles muchas veces.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 12/02/2017
Si es por precios alguna Cort se acerca al modelo.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 12/02/2017
No creo que pagues de más solo porque sea Ibanez....son muy buenas para su precio
Subir
Nuclear Icecream
#7 por Nuclear Icecream el 13/02/2017
bueno, me refería a modelos con el mismo corte de cuerpo y mastil parecido al wizard de ibanez... Una copia, en resumen xD.

Se que ibanez es buena marca, pero tambien se que he tocado guitarras de 500-900 euros que nada que envidiar, y con unas buenas pastillas y un buen ajuste pues ya voy sobrado con eso.
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 13/02/2017
Schecter.
Cada vez me gusta más esa marca.
Subir
Jors
#9 por Jors el 13/02/2017
Cort, Kramer, Jackson, washburn, dean, charvel, etc...
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 14/02/2017
Las Schecter son guitarrones, pero los mastiles no tienen nada que ver. Los de las Ibanez son bastante mas finos. Eso ni es mejor ni peor, es una cuestion de que tu mano se adapte mejor a unos o a otros. Yo personalmente preferiria que los mastiles actuales de Ibanez fuesen algo mas gruesos y estrechos, como los hacian hace años. Ahora los encuentro delgados de más.

En compraventa hay bastantes a precios de escandalo.

Marcas hay muchas, pero tampoco creas que son todas lo mismo: Cort, Jackson, Lag, ESP Ltd, Charvel, Washburn .... con precios de todos los colores. Modelos USA y Japon bastante mas caros que los producidos en China, Indonesia, Korea y demas
Subir
Nuclear Icecream
#11 por Nuclear Icecream el 31/03/2017
La putada esque mirando, no encuentro nada que sea una copia de las RG de ibanez. Supongo que si quiero la RG que me mola tendra que ser Ibanez... De momento con la Spectrum SX voy sobrado

Graciiassss
Subir
Telmo Jackson
#12 por Telmo Jackson el 01/04/2017
#1 Creo que lo que querías decir es "no quiero pagar la calidad de Ibanez" no "no quiero pagar más por la marca Ibanez" cosa totalmente normal, cada uno tiene su presupuesto y sus prioridades.

Llegados al ese punto tienes tres opciones:

1-ir a por una copia China de una RG (busca JEM, encontraras más) en eBay o aliexpress.

2-buscar una guitarra que se adapte a tu presupuesto y que te de el máximo por el sin que sea una RG y ese tema ya está más que tratado por el foro, pero aún así te ahorro el buscador: Yamaha Pacífica.

3-Una Ibanez de segunda mano, las hay tiradas de precio y a patadas, yo mismo vendo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo