La marca silver star (Corea)

ric4003
#1 por ric4003 el 14/12/2010
¿le suena a alguien esta marca???

no es una cuestión para mi, sino para un familiar que me pregunta si es buena marca o no....

yo he localizado un link (os lo pongo por si os ayuda en vuestra valoracion)...

Welcome to Un-Sung Musical Instrument Co., Ltd.

muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rex2008
#2 por rex2008 el 19/12/2010
Que tal, si conosco la marca. De hecho fue la primera guitarra electrica que compre me costo mas o menos 200 dolares.te puedo comentar que el modelo que tengo es cuerpo tipo strato,con puente flotante y candados.el brazo es delgado y me acomoda bastante bien,los inlays son aves tipo prs. Es una guitarra que compre hace 9 años aproximadamente y me gusto porque es del mismo color y muy parecida a la jakson de cerati. te puedo decir que son guitarras economicas,sin embargo para empezar a tocar estan de lujo. estan por encima de las eagle,pektra,babilon y otras guitarras economicas que actualmente son chinas o de indonesia.definitivamente me quedo con la silver star antes que cualquier guitarra economica china actual.han pasado ya algunas guitarras por mis manos y te comento lo siguiente, tube una ibanez serie SA120 y la vendi porque sonaba igual.ya te daras una idea.el unico problema que tube fue con un potenciometro que no funcionaba al 100%. Yo te recomiendo que si es para empezar a tocar es una buena opción.sin embargo podrias encontrar algo por el mismo precio de mejor calidad en el mercado de segunda mano,una yamaha pacifica por ejemplo.Actualmente tengo guitarras de gama alta, pero le tengo mucho cariño a mi primera guitarra y aun no me desprendo de ella.
Subir
ric4003
#3 por ric4003 el 19/12/2010
Me gusta tu respuesta, se la pasaré a mi familiar y espero que le sea útil, por lo que veo es poco conocida pues nadie dice nada... en fin, tus palabras creo que serán bien recibidas...

lo dicho, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo