¿Qué marca os dá más fiabilidad?

q-project
#1 por q-project el 18/07/2007
He visto post sobre equipos de ensueño y esas cosas, pero a la hora de comprar, de qué os fíais más, quiero decir, que sabéis que no os equivocáis y tenéis la confianza de que ese producto no os va a defraudar en cuanto a fallos, calidades...

Empiezo yo:
Guitarras washburn y cómo no gibson; amplis... la verdad es que para mi es un tema escabroso... diría algo así como mesa, pero no se me pasa nada fiable de gama media; efectos boss y line6.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 19/07/2007
No es tanto por la marca, es mas por la calidad de lo que compras, por eso hay qeu estar bien informdo antes de saber que se va a comprar
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 20/07/2007
Pues si lo mejor es informarse antes, por que todo lo que hay en el mercado tiene calidad, lo importante es saber que es lo que mas nos conviene y no ir a comprar algo malo :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Si hablamos de guitarras el 80% tiene IBANEZ por su relaccion calidad precio.
Subir
joel
#5 por joel el 08/08/2007
recordemos que incluso entre las de mejor o media calidad hay buenes o malas
lo mejor es saber elegir
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 08/08/2007
En general, para mi, cualquier producto de Line6 tienes garantizado una calidad, diseño, prestaciones y atención de 10.

Y sobre guitarras en particular seguramente no soy objetivo pero bueno, las Ibanez tienes garantizado tb unas revisiones y ajustes previos antes de que llegue a tus manos, y ahora con más protección incluyendo su estuche en muchos modelos.
Subir
steve nazo
#7 por steve nazo el 08/08/2007
En guitarras..... Fender
En amplificadores... Marshall
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 08/08/2007
bueno creo que si algo es muy, pero quemuy caro, va a ser bueno, jejejeje.

Por mi experiencia solo puedo decir:

Guitarra: GIBSON
Amplificación: Yamaha

Combinación de lujo.
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 08/08/2007
Yo me quedo con gibson, fender, marshall.
Subir
kender's
#10 por kender's el 10/08/2007
Io con ESP - Marshall, aunque espero un día de estos tener una buena jackson (Espero... jejeje)
Subir
satch-turado
#11 por satch-turado el 16/02/2009
yo en guitarra no me decido entre ibanez o jackson(de guitarras que estan en mi rango economico psicologico sino diria gibson :p ) equipos definitivo marshall amps
Subir
sebas r.
#12 por sebas r. el 16/02/2009
En instrumentos "y cualquier cosa la verdad" YAMAHA :relax:

En amplis Marshall, aunque probando el peavey classic 30 esta marca me ha sorprendido y casi empatan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo